El Esquiú Play

El concejal Fernando Navarro, sobre su participación en la Mesa Nacional de la UCR

miércoles, 9 de febrero de 2022 13:42
miércoles, 9 de febrero de 2022 13:42

Fernando Navarro, concejal por la Capital, participó de la Mesa Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR). Cabe recordar que en diciembre del año pasado se renovaron las autoridades del partido político, por lo que Navarro explicaba que las reuniones del partido se desarrollan con la finalidad de organizar la agenda y fijar las actividades del Comité Nacional.

Entre uno de sus objetivos se incluye definir la posición a tomar, como oposición, sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda: "En principio es apoyar ese acuerdo. No conocemos la 'letra chica'. Eso se va a conocer en el momento que los lineamientos lleguen al Congreso de la Nación y nuestros diputados y senadores lo tengan que analizar".

En relación a la representación provincial, el concejal afirmó que "Catamarca está muy bien representada, teniendo en cuenta que la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional es un grupo reducido. No todas las provincias tienen la posibilidad de tener dos representantes en esa mesa de conducción de la UCR nacional".

Fernando Navarro, para el Esquiú Play:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios