Reunión entre proveedores mineros y el equipo de MARA

viernes, 18 de marzo de 2022 01:09
viernes, 18 de marzo de 2022 01:09

Se realizó días atrás la primera reunión de trabajo entre las cámaras de proveedores mineros de toda la provincia, agrupadas en la Cámara Provincial de Proveedores Mineros (Cappromin), y el equipo de compras y abastecimientos del proyecto integrado MARA (Agua Rica - Alumbrera).

En la reunión, la minera comunicó a los empresarios un detalle de necesidades a corto plazo (hasta 2023) y sobre las licitaciones de bienes y servicios que se realizarán, tanto para MARA Agua Rica como para MARA Alumbrera, durante este período.

A la reunión, convocada y coordinada por la Cappromin y la empresa minera, asistieron 56 empresarios de toda la provincia, referenciados en la entidad que une a las cámaras de proveedores de Belén, Santa María, Andalgalá, Tinogasta, Antofagasta de la Sierra y Capital, quienes escucharon la información suministrada por el equipo de la empresa y tomaron nota de los requerimientos de la minera.

La introducción fue realizada por el gerente general de MARA, Nicolás Bareta, quien se refirió a la actualidad del proyecto, que se encuentra en etapa de exploración avanzada, y su cronograma tentativo.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias