Jalil, con aval a las políticas nacionales y un nuevo a respaldo a la gestión del Presidente

miércoles, 2 de marzo de 2022 07:42
miércoles, 2 de marzo de 2022 07:42

El gobernador Raúl Jalil se hizo presente en el Congreso para el discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa. A través de las redes, el mandatario provincial volvió a respaldar al Jefe de Estado nacional y destacó el impacto que tiene para Catamarca las medidas impulsadas por nación en estos dos años de gestión.

“Agradecemos el acompañamiento constante de Fernández, gracias al cual la reactivación económica es una realidad, generando mejores oportunidades para todos los catamarqueños”, tuiteó el gobernador para señalar que en el último año Catamarca lidera en indicadores laborales, “mejorando los registrados incluso en 2016”.

 Jalil también destacó la conformación de la Mesa de Litio donde tiene participación el Gobierno nacional, “el aumento de inversiones en el sector minero y las políticas aplicadas para el crecimiento de la industria son ejes esenciales que nos permiten seguir avanzando hacia la Catamarca que queremos”.

Además, rescató que la obra pública “en el norte es un claro ejemplo de las políticas federales del gobierno de Fernández” y reseñó que en Catamarca existe “un sinnúmero de obras ejecutadas en estos dos años y otras tantas en proyección”. Jalil mencionó “la radicación de nuevas empresas en la provincia, y la inversión de aquellas textiles que ampliaron sus plantas, significó que muchos catamarqueños y catamarqueñas se reinsertaran en el mundo laboral. Esta mejora en los indicadores con tan buenos números respecto a la generación de fuentes de empleo privado, es el fruto del trabajo constante y en equipo con todo el Gobierno nacional a quienes estamos muy agradecidos”, cerró.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2022 | 18:16
#149006
dos zoretes demoliberales jalil y fernandez

Otras Noticias