La UCR relanzó capacitaciones en Género y DD. HH.

lunes, 28 de marzo de 2022 01:13
lunes, 28 de marzo de 2022 01:13

El relanzamiento de la capacitación en Género y Derechos Humanos que lleva adelante la Unión Cívica Radical (UCR) se desarrolló en Belén, con la característica de ser bimodal.


La jornada contó con la presencia del diputado nacional Francisco Monti y el presidente del Comité Belén, Daniel Ríos, entre otras autoridades del partido radical. Con la presencia de un nutrido número de asistentes en el Comité Departamental y otros participantes vía virtual, el tercer módulo, a cargo de Patricia Breppe y Carolina Vergara, propuso un abordaje desde la “Construcción histórica y cultural de las relaciones sociales basadas en el género”.


Cabe señalar que la propuesta pedagógica está a cargo de las secretarías de Género del Comité Provincia y del Comité Capital, a cargo de Gabriela Nieva Larcher y María Luisa Moreno respectivamente, quienes trabajan junto a un nutrido grupo de capacitadores que intervienen en la propuesta de formación política. En esta ocasión la organización contó también con la activa colaboración de la Juventud Radical de Belén.


Cabe destacar que la jornada vía Zoom contó con participantes conectados desde el interior provincial, así como también desde las provincias de Córdoba, Río Negro, Neuquén y Santa Fe, siendo especial la participación de Nicolás Giri, presidente de UCR Diversidad a nivel nacional.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias