1ERA SESION EXTRAORDINARIA DEL SENADO

El senador Vera hizo un balance sobre el inicio del trabajo legislativo

jueves, 3 de marzo de 2022 13:33
jueves, 3 de marzo de 2022 13:33

Al inicio de la 1era sesión extraordinaria del Senado de Catamarca, el senador por Fray mamerto Esquiú, Oscar Vera, tomó la palabra para hacer una valoración de este temprano inicio de la actividad legislativa.

“Desearía expresar la satisfacción que siento de que podamos estar dando inicio a este periodo de sesiones extraordinarias en la cámara de Senadores, y quiero resaltar esto porque el señor gobernador, Raúl Jalil, bien podría haber esperado al inicio del período de sesiones ordinarias, como está contemplado en la Constitución Provincial desde el 1ero de mayo en adelante, pero no lo hizo y eso es lo que queremos reconocer en este primer día. Esto amerita una reflexión en cuanto a la necesidad imperiosa que tenemos de someter a debate tanto lo que concierne a la reforma constitucional como a los otros temas que serán aquí tratados. El señor gobernador ha priorizado estos temas, que son de interés público y de esa manera es que nosotros ya estamos sesionando. Enhorabuena que esto sea así y anhelo al resto de los compañeros y de las compañeras, senadores y senadoras, que podamos tener un período fructífero más allá de la calidad y la trascendencia que estas cuestiones de interés público remitidas desde el Poder Ejecutivo Provincial”, resaltó Vera.

De la misma manera, el senador por FME y presidente provisorio del Senado, también dedicó un momento para dar la bienvenida al senador por la Capital, Maximiliano Brumec, quien arribó días atrás a Catamarca después de su trasplante de riñón.

“Permítame expresar la profunda satisfacción desde el punto de vista personal, y por qué no, de los y las demás integrantes nuestro bloque, porque así lo hemos analizado y lo hemos hablado y hemos valorado, de que uno de nuestros integrantes, el compañero senador Maximiliano Brumec, haya podido exitosamente superar este problema de salud que a él lo ha quejado y que tanto nos ha preocupado a nosotros como integrantes, compañeros y compañeras en esta Cámara, así como también por las expresiones que se han hecho públicas de vastos sectores desde nuestra comunidad, por la trascendencia que tiene la persona del compañero” dijo el senador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios