Nóblega dio estabilidad a 150 agentes

sábado, 5 de marzo de 2022 02:04
sábado, 5 de marzo de 2022 02:04

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, en su mensaje de apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, anunció la estabilidad laboral de 150 trabajadores y trabajadoras de la comuna. En este orden de ideas, aseguró el pase a planta permanente del personal contratado que comprende desde el 2015 al 2019 e incluirá al personal becado.

El jefe comunal de la ciudad de Tinogasta dijo que se hará de acuerdo al Estatuto del Empleado Municipal y en cumplimiento de los cupos vacantes y pautas estimados en el presupuesto de este año y del 2023. La medida fue bien recibida por los gremios a quienes Nóblega convocó para dialogar sobre el anuncio y comenzar a definir el relevamiento con el área de Recursos Humanos.
En materia productiva, hizo un balance de la articulación de Aicat y Tipse para posicionar la producción local, con la creación del Parque Industrial y la Planta Concentradora de Mosto. “Se molieron alrededor de 10 millones de kilos de mosto, en un trabajo conjunto del sector público-privado”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias