Para Denett, Monti y JPC aplaudieron “todos los ajustes” de Macri

sábado, 5 de marzo de 2022 02:04
sábado, 5 de marzo de 2022 02:04

El diputado provincial Juan Denett salió al cruce del diputado nacional de Juntos por el Cambio (JPC) Francisco Monti, quien presentó un proyecto de resolución en el que solicita que el Ejecutivo Nacional “garantice la ejecución de obras por casi $8 mil millones”. 

“¿Una vez más les tenemos que pedir a los representantes de JPC que dejen de contradecirse? Ellos fueron quienes se oponían a todas y cada una de las obras planificadas por el Gobierno Nacional para nuestra Catamarca y todas las provincias del país, ¿y ahora piden que esas obras sean garantizadas? Constantemente demuestran que su único rol es poner palos en las ruedas y criticar por el solo hecho de criticar, continuando con el acting al que ya nos tienen acostumbrados”, inició.

Por otra parte, el legislador criticó el apoyo de Monti y la UCR local a las políticas del expresidente Macri: “Cuando Macri estaba a cargo del Ejecutivo Nacional, a usted, diputado Monti, y sus socios de JPC, solo se los vio aplaudir todos los ajustes que hicieron al pueblo argentino. Ustedes fueron cómplices. Una vez más el diputado Monti solo demuestra su extrema caradurez, es el colmo de la ironía”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias