“Desilusión y déjà vu” en la oposición por el discurso de Saadi

domingo, 6 de marzo de 2022 00:30
domingo, 6 de marzo de 2022 00:30

El viernes pasado el intendente capitalino Gustavo Saadi brindó su discurso anual de gestión para la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En este marco, el edil opositor Fernando Navarro (UCR-Juntos por el Cambio) tuvo una mirada crítica sobre las palabras del alcalde respecto a su gestión en el 2021 y los anuncios para este año. Para el caso, dijo sentir “desilusión” ya que el discurso reiteró anuncios del año pasado. 


En diálogo con este medio, el concejal ironizó: “Tuve un déjà vu,  porque anunció lo mismo que el año pasado, se reiteró en las cosas que no cumplió y las anunció como una novedad”. En este sentido, repasó que “el Centro Móvil de emisión de licencias para conducir las anunció el año pasado, los puntos GIRO que también anunció el año pasado, iba a construir otro en Valle Chico y tampoco lo construyó”. 


A ellos se les suma “el Centro de Atención al Vecino que, a diferencia del año pasado que iba a ser en el sur de la Ciudad, ahora y a contrario de lo que es la descentralización municipal en el país, lo hará en el centro de la Capital”. “No hubo nada nuevo, habla de turismo como el futuro cuando sabemos que en Catamarca tenemos 2500 plazas y no tenemos conectividad de vuelos; además dejó de lado la importante problemática respecto al agua, que si bien es competencia de la provincia, el municipio tiene que intervenir, no podemos esperar que cada verano las y los vecinos no tengan agua”, dijo. 


De esta forma, el concejal opositor en la Capital remarcó que no vio “un programa o proyecto, hay anuncios aislados y reiteraciones. Es una desilusión”.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias