“La casa está en orden”

miércoles, 9 de marzo de 2022 01:38
miércoles, 9 de marzo de 2022 01:38

Walter Arévalo, secretario General del Sindicato de Obrero y Empleados Municipales (SOEM), se refirió al proceso electoral dentro del gremio y a los cuestionamientos de la oposición por el trabajo de la Junta Electoral (JE).

Desde la Lista Verde, opositora a la lista referenciada en Arévalo, se sostuvo que la JE los proscribió. El titular del SOEM, haciéndose eco, indicó que en los últimos meses “escuchamos tantas barbaridades y tantas difamaciones” y aseguró que en respuesta harán las presentaciones en los lugares que corresponda y “no en el marco mediático”.

Dirigiéndose a los afiliados, Arévalo instó: “No caigamos en la mentira de que hoy hubiese sido la alternativa para los trabajadores en este pesebre que quisieron armar con Pedro, el caballo, el chivo, el pavo y la botellita de anís, eso no lo cree nadie” (sic).

En otro tramo, indicó que “la casa está en orden y el SOEM está más fuerte que nunca”.
En lo que respecta al aumento salarial acordado con el Ejecutivo Municipal, Arévalo valoró que “es un buen acuerdo”. “Lo logramos a través de conversaciones con el Ejecutivo, que por primera vez nos escucha, escucha nuestros planteamientos y justificativos”.

36%
Satisfacción
9%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios