Encuentro del Movimiento Evita

lunes, 11 de abril de 2022 01:12
lunes, 11 de abril de 2022 01:12

Referentes de toda la provincia del Movimiento Evita participaron de un encuentro en Valle Viejo, en el cual hubo análisis y reflexiones colectivas sobre la situación internacional y regional, nacional, económica política y social, gobierno y oposición.


Allí se trabajaron en los ejes “El Evita, construcción política de poder”, “Política de alianzas, representación política” y como último eje, la “Institucionalización de la fuerza, estructura organizativa, funcionamiento de las regionales y elección de congresales que participaran en el congreso nacional en el mes de mayo”.


El encuentro estuvo encabezado por la máxima referente provincial, la diputada Natalia Soria, además de Ernesto Paillalef, Sebastián Demiry y Raúl “Pucho” Lorenzo, integrantes de la mesa nacional, y referentes de otras provincias.
Los ejes temáticos fueron debatidos en comisiones que arribaron a conclusiones que fueron expuestas para su análisis final.

Obsequio 
Un momento emotivo y de fe se vivió cuando el sacerdote Luis Páez bendijo una imagen de 1.40 m del beato Mamerto Esquiú, donada por la diputada Natalia Soria y que en procesión fue trasladada hasta la iglesia Virgen de las Mercedes de Villa Dolores, obsequiada por la legisladora y el Movimiento.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias