ATE Recreo va al paro ante la falta de respuesta de mejoras salariales

sábado, 16 de abril de 2022 01:11
sábado, 16 de abril de 2022 01:11

Luego de que se lograra que el grupo de empleados municipales cesanteados se reincorporen a la Municipalidad de Recreo (La Paz), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) empezó una nueva lucha, la cual tiene ya un paro por 48 horas.

A través de lo dado a conocer por las redes sociales, es que desde ATE Recreo se dio a conocer a municipales recreinos que “se realizaron los trámites legales y administrativo ante quien corresponde por las medidas de protesta por la falta de repuesta del intendente (Luis Polti) por el aumento salarial”, agregando que las medidas de fuerza se llevarán a cabo los días 19 y 20 de abril del 2022, como fuera decidido en asamblea de los trabajadores.

Además, refieren que la convocatoria es para afiliados y no afiliados de planta permanente y no permanente. “Juntos vamos a conseguir un salario digno para la familia municipal”.

Asimismo, desde ATE indican que presentaron sendas notas en el mes de marzo para discutir la pauta salarial y al no haber una respuesta es que se avanzó con el paro por 48 horas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias