“Hay que ser muy crédulo e ignorante para creer que deseamos imponer un tope en salarios”

sábado, 2 de abril de 2022 01:23
sábado, 2 de abril de 2022 01:23

Tras haber calificado el secretario de Gobierno, Rolando Contrera, como “aberración política” el proyecto de ordenanza que busca destinar el 5 por ciento de lo recaudado en Valle Viejo para el pago de los haberes de los municipales, el autor del proyecto, es decir el concejal de Junto por el Cambio (JPC) Gerónimo Cabrera le contestó al funcionario municipal.

Así, el edil chacarero dijo que “es alarmante que un funcionario del rango de secretario de Gobierno como Contrera falte a la verdad como lo ha hecho en declaraciones mediáticas sobre el ‘Fondo Extra de Incentivo al Desempeño Municipal’, que queremos crear e incorporar en la Ordenanza Impositiva que estamos debatiendo”.

“Considero que hay que ser muy crédulo e ignorante para creer que deseamos imponer un tope legal irrisorio de un máximo del 5% para gastar en salarios. Conocemos bien la Carta Orgánica y sabemos que tenemos comprometido 90% del total de ingresos actuales del municipio para el pago de sueldo, subestimar la capacidad de razonamiento e inteligencia del empleado y los ciudadanos es un acto de soberbia e intento de manipulación grosero. Si hay alguien que está desinformado aquí, es el secretario de Gobierno”.

Su proyecto, agregó, en ningún momento “intenta reducir el ingreso de mis compañeros municipales”. “Lo invito a leer un poco el proyecto, secretario de Gobierno, o si quiere le comento que este fondo extra que queremos crear es para fortalecer y dignificar a los municipales”.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

2/4/2022 | 06:55
#149006
¿O somos todos idiotas? Los que pagamos impuestos en VV y los lectores de El Esquiú. ¿Por qué no les dan un premio a LOS PLANTA PERMANENTE QUE TRABAJAN o a los Becarios que SON LOS QUE REALMENTE HACEN LAS TAREAS DE LOS PLANTA? Los Concejales son unos creídos que poniendo nombre a una calle, una plaza o una Posta Sanitaria ya justifican la DIETA PARA OBESOS que cobran en VV, FME y en CAPITAL. En Buenos Aires es peor, ya lo se: quieren cambiar el nombre a la Avenida Rivadavia que homenajea al Primer Presidente de Argentina, por Avenida Malvinas Argentinas e Islas del Atlántico Sur. ¿CABE EN ALGÚN CARTEL DE SEÑALIZACIÓN VERTICAL ESA FRASE? ¿Será legible? ¿No sería mejor ponerle FALKLAND ISLANDS BAD INFORMATION?

Otras Noticias