Defensa del aumento del coseguro

viernes, 22 de abril de 2022 02:30
viernes, 22 de abril de 2022 02:30

Ayer, en la cámara de Diputados, las y los integrantes de la Comisión de Salud se reunieron para recibir como invitados al director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán.

En este sentido, la Comisión les consultó sobre los avances de OSEP respecto al coseguro y el nomenclador de todas las prácticas que tienen cobertura para las y los afiliados. Además, se les preguntó sobre el estado general en el que se encuentra la obra social en la actualidad y también las prestaciones en delegaciones de otras provincias.

Tras la reunión, Bazán indicó que se hizo un recuento histórico del coseguro dejando en claro que “el único coseguro que no había aumentado es el de la orden médica, todos los otros se fueron actualizando automáticamente a lo largo del tiempo de acuerdo al aumento de las prestaciones, así que se actualizó a un valor que es menor al índice inflacionario de estos últimos años”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión, Claudia Palladino resaltó que “este fue el puntapié inicial para seguir trabajando en aras de lograr una mejor transformación de la obra social en pos de tener un mejor servicio y beneficio para los catamarqueños“. 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2022 | 09:37
#0
La RAE recuerda que no es correcto utilizar los/las para incluir masculino y femenino y que la @ no es una letra. La Real Academia Española (RAE) recuerda que no es correcto repetir la misma palabra en su versión masculina y femenina, por lo que no es necesario usar continuamente expresiones como los/las cuando se habla y se escribe sobre el género masculino y femenino.
22/4/2022 | 08:20
#-1
Libre elección de Obra social para todos los empleados públicos y se acaba la hegemonía
22/4/2022 | 08:20
#-2
Libre elección de Obra social para todos los empleados públicos y se acaba la hegemonía
22/4/2022 | 07:55
#-3
me parece bien actualizar el costo de las prestaciones, pero asi tambien debiera ser el servicio de dicha obra social, pero la mayoria de las veces solo es un dolorazo de cabeza tener que hacer tramites y conseguir solucion

Otras Noticias