Se realizó la primera reunión de las Escuelas Deportivas Argentinas

viernes, 22 de abril de 2022 19:35
viernes, 22 de abril de 2022 19:35

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Ejecutivo provincial, y junto al Secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli, asistió a la primera reunión presencial de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) en el estadio Bicentenario.

 

La misma tuvo como objetivo determinar lineamientos generales y dar inicio a los talleres que se desarrollarán durante todo el año en la provincia. Luis Robledo, director provincial de Deporte Social, de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, dio la bienvenida e indicó que las mismas se desarrollarán en los departamentos Valle Viejo, Pomán, Santa María, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Tinogasta, Belén y Capital, con la posibilidad de ampliar el cupo para el segundo semestre del año.

 

Al momento de hacer uso de la palabra, el Vicegobernador Dusso pidió a los dirigentes que “tengan apertura para que más gente participe y practique deportes en todas las disciplinas; vamos por más y mejor deporte”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios