Financieras: “Alguien tiene que dar explicaciones”

martes, 26 de abril de 2022 01:04
martes, 26 de abril de 2022 01:04

La explosión de lo sucedido con la empresa financiera Adhemar Capital y sus principales responsables tuvo una mirada crítica desde la oposición. A través de las redes sociales, la diputada de bancada radical Natalia Herrera (UCR - Juntos por el Cambio) lanzó una serie de interrogantes junto a imágenes de Adhemar Capital y RT Inversiones para remarcar que después de casi cuatro años con financieras operando en el mercado local, “alguien tiene que dar explicaciones”. En otras palabras, el Gobierno.

En su posteo, la legisladora indagó: ¿Y los que habilitaron el local y autorizaron a estas empresas que funcionen dándoles confianza a los catamarqueños?  Alguna responsabilidad deben tener con lo que está pasando, ¿o no?”.

A la vez, señala que “estos locales vienen trabajando hace cuatro años aproximadamente, permitidos por el Estado, teniendo su mayor auge desde el año 2020 en plena pandemia”. Con ello, Herrera apuntó a que “se autorizó, se permitió la actividad y después, por alguna razón que desconocemos, volvió sobre sus pasos”.

Así, lanzó otra pregunta: “¿Después de dos años al Gobernador recién le resultó sospechoso y le preocupó que se produzcan situaciones que afecten a ciudadanos de nuestra provincia?”. Para cerrar, aludió que “alguien tiene que dar explicaciones a los catamarqueños”.

65%
Satisfacción
9%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

26/4/2022 | 09:27
#149006
que le pregunten a manzi y a sus pares de la camarca, que eran los inversores mayoritarios, trabajen y dejen de cagar gente, lo que esta pasando es culpà del gobernador que trabo todo y de las chicanas entre ambos partidos
26/4/2022 | 07:45
#149005
el pelado estafador y sus empleados, se encargaron de difundiri que el responsable de todo esto es el sr gobernador, me parece entonces es quien tendria que dar explicaciones.

Otras Noticias