Este miércoles en Casa de Gobierno

Lanzan líneas de créditos para la compra de notebooks producidas en El Pantanillo

Esta dirigida a estudiantes y docentes del sistema educativo provincial, municipal y universitarios. Pasó a paso para realizar la compra:
miércoles, 27 de abril de 2022 11:59

El Gobierno provincial realizó el relanzamiento de una línea de crédito a tasa subsidiada por la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca (exCAPRESCA), para adquisición de notebooks que la empresa Novatech produce en su planta de El Pantanillo.

Este beneficio está  dirigido a personal docente, no docente, alumnos y todos los agentes pertenecientes al sistema educativo  provincial y municipal de todos los niveles, así lo anticiparon funcionarios provinciales en un acto realizado hoy en Casa de Gobierno.

Además, y con las presencias del rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Oscar Arellano, del CEO de Novatech, Pablo Rubio, y del titular de la Caja de Créditos, Rafael Ponzo, se firmó un convenio para la implementación del código de descuento entre la Caja de Crédito y Prestaciones y la UNCa, para igual prestación, pero en este caso dirigida a personal docente, no docente, alumnos y todos los agentes pertenecientes al sistema educativo universitario de capital y sus sedes del interior.

Estas líneas prevén la adquisición, entre otros productos que fabrica la empresa, de distintos modelos de notebooks de excelentes características tecnológicas para el desarrollo de todas las actividades educativas en línea, y las máquinas incluyen lo referente para conexión a Internet, cámara web integrada para clases virtuales, programación y paquetes de programas informáticos de oficina, entre otros accesorios.

Computadoras a precios diferenciados

Por otra parte, se presentó un acuerdo entre comercios representados por Gabriela Calamera, de la Unión Comercial de Catamarca (UCCa.) y la empresa Novatech para la comercialización a precios diferenciados de productos tecnológicos producidos en la planta del Parque Industrial El Pantanillo, en todos los locales especializados del rubro de la provincia.

Participaron de los anuncios el presidente provisorio del Senado a cargo de la Gobernación, Oscar Vera, y los ministros de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; de Educación, Andrea Centurión, y de Economía, Alejandra Nazareno.

¿Cómo realizar la compra?

  1. Para acceder al beneficio exclusivo para la provincia de Catamarca, se debe ingresar en la web oficial de la empresa Novatech, www.detecnologia.com.ar.
  2. Una vez seleccionado el modelo a adquirir, se completan los datos del envío y se opta por el medio de pago (Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca), luego la opción Docentes/Alumnos.
  3. Para concluir la operación se completan los datos de la persona y se adjunta documentación que acredite identidad y la constancia de residencia en la provincia de Catamarca.
  4. Esta información se envía a la Cámara de Crédito y Prestaciones de la provincia para la evaluación de la solicitud. Por último, el solicitante recibirá un mail confirmando la operación donde se le explicará que desde la ExCapresca lo contactarán para seguir con el proceso.

 

53%
Satisfacción
7%
Esperanza
23%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias