El Concejo Deliberante de Valle Viejo aprobó la Ordenanza Impositiva Municipal

jueves, 28 de abril de 2022 21:47

Con la presencia del Presidente Franco Iramaín, la Concejala Belky Pennise Zavaley, y los Concejales Sergio Figueroa, Javier Espinoza y Gerónimo Cabrera, se realizó una nueva sesión en la Sala Fray Mamerto Esquiu. 

Teniendo en cuenta que la Ordenanza Impositiva vigente fue sancionada en el año 2016 y hasta la fecha transcurrieron años en los cuales es innegable que el escenario socio económico se modificó irremediablemente, debido a los constantes aumentos inflacionarios lo cual provocó que los montos quedaran desfasados. Esta situación llevó a la necesidad de contar con una Ordenanza Impositiva acorde a los tiempos que corren. 

Por esa razón, luego de un detallado análisis de la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Obras públicas, los concejales Franco Iramaín, Sergio Figueroa y Belky Pennise por el Frente de Todos, y el Concejal Javier Espinoza por el Bloque de la Unión Cívica Radical aprobaron en segunda lectura el proyecto de actualización de la Ordenanza Impositiva municipal. 

Además, se aprobaron diferentes asuntos como la Creación del Programa Municipal de Difusión "Dulceras Chacareras" y la inscripción en todos los documentos y papelería oficial del Concejo la leyenda "2022 Conmemoración del 40º Aniversario de la Geta de Malvinas", entre otros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias