Diego Figueroa, asesor de la Lista Verde 11 de Mayo

“Están tratando de perjudicarnos y que los afiliados del SOEM no se expresen en las urnas”

lunes, 4 de abril de 2022 10:04
lunes, 4 de abril de 2022 10:04

El asesor de la Lista Verde 11 de Mayo, Diego Figueroa, habló una entrevista a radio El Esquiú 95.3 y brindó un panorama de las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), que se están desarrollando desde esta mañana.

Figueroa señaló que “los presidentes de mesa son los que están manipulando los votos. Hay mucha inquietud por parte de la Comisión Directiva, donde evidentemente están viendo que están perdiendo la conducción del gremio y están tratando por todos los ardides posibles perjudicarnos y lograr que los afiliados del SOEM no se expresen en las urnas y puedan definir la nueva conducción del gremio”.

Por otra parte, se refirió al caso de Cristian Zelarayán, quien hoy se habría presentado a denunciar que está integrando la Lista Verde 11 de Mayo sin su consentimiento. “Estoy preparando una presentación ante la Junta Electoral para invitarlo a Zelarayán a que radique la denuncia penal correspondiente por la falsificación de su firma en los tribunales judiciales, en la fiscalía. Está muy bien que él crea que no ha suscripto la aceptación de cargo, que lo ha hecho en las narices de nuestros apoderados, pero evidentemente eso tiene una consecuencia. Decir que alguien le ha falsificado la firma va a tener una consecuencia, dependiendo de una pericia caligráfica que se le haga”, dijo Figueroa. 

Por último, destacó que “evidentemente, si Zelarayán ha sido de alguna manera convocado por ardides corruptivos por parte de la Comisión Directiva, la que no nos consta pero que presuponemos, en razón de ello responderá ante las autoridades judiciales por hacer una denuncia falsa”.

 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios