“JxC imputa a los demás conductas inconstitucionales que desplegaron ellos mismos sin ponerse colorados”

miércoles, 6 de abril de 2022 00:50
miércoles, 6 de abril de 2022 00:50

El documento emitido por la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio (JPC), mostraba su preocupación por el desarrollo del concurso para cubrir el cargo de Juez de Minas y Electoral de la provincia de Catamarca. 

La presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, consideró ante esta preocupación de la oposición, que “el ladrón juzga por su condición, reza el dicho popular”, con relación a la inquietud por haber quedado desierto el concurso. 

Agregó que “la Mesa Provincial de JPC imputa a los demás conductas inconstitucionales que desplegaron ellos mismos sin ponerse colorados, cuando fueron Gobierno. Tendrían que recordar que el FCyS, alianza antecesora del actual JPC, cuando tuvo la responsabilidad de regir los destinos de Catamarca, cesanteó por decreto al por entonces Juez Electoral, Dr. Acuña, para avanzar desembozadamente sobre el control de la Justicia Electoral Provincial”. 

Luego, recordó que “ni que hablar del reciente Gobierno nacional de (Mauricio) Macri, con la perversa actuación de la ‘Mesa Judicial armada para apretar jueces y la acción tras bambalinas de nefastos operadores como Pepin Rodríguez Simón, hoy prófugo de la Justicia argentina. Memoria”.
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios