Lobo Vergara le respondió a Corpacci y Brumec

domingo, 1 de mayo de 2022 19:04
domingo, 1 de mayo de 2022 19:04

El diputado provincial por la UCR, Luis Lobo Vergara, le respondió a la Senadora nacional, Lucía Corpacci y al senador provincial Maximiliano Brumec, por las declaraciones post asamblea.

En ese sentido Lobo Vergara decía: "Nuestra agenda pasa por la inflación que asfixia a nuestro pueblo, por la crisis de la educación que no da posibilidad de progreso a nuestra juventud, por el flagelo del narcotráfico, por el sistema de salud sin profesionales e insumos, por un sistema productivo para todos y una minería transparente".

El diputado habló sobre las declaraciones de Brumec "quiere discutir cosas con sentido, lo invitamos a que nos muestre lo ejecutado con el Fideicomiso del Salar del Hombre Muerto, ingresos, egresos y sistema de contratación que rinda cuentas al pueblo, no compramos espejitos de colores como pretende el oficialismo". 

Acompañamos lo que está bien y criticamos los desaciertos, habida cuenta que cuando seamos gobierno lo vamos hacer mejor, tienen cero autocritica, vivimos en Finlandia, el país más feliz del mundo.

Reiteramos la invitación seria al diálogo, cuando pueda el gobernador, lo esperamos que sólo avise con 24 horas de antelación.

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

1/5/2022 | 21:09
#149006
Bobo Vergara dejá de poner guita para los talibanes antimineros de andalgalá. Por una vez en tu vida hacé algo útil: u callate la boca

Otras Noticias