En la causa contra Adhemar Capital

Nueva reunión entre Aydar y Retamozo para negociar

martes, 10 de mayo de 2022 00:47
martes, 10 de mayo de 2022 00:47

Alfredo Aydar, representante legal de más de 500 ahorristas de distintas provincias, mantuvo ayer una reunión con Lucas Retamozo, abogado de Edgar Bacchiani, donde convinieron iniciar la semana que viene la negociación definitiva para el pago a los clientes que demandaron a Adhemar Capital.

En diálogo con El Esquiú Play, el letrado sostuvo que la reunión fue satisfactoria pero esto no significa una tregua”, e indicó que diariamente recibe “muchísimas consultas de personas que no pueden pagar un abogado”, por lo que Retamozo le manifestó que les darán “prioridad a personas en situación de vulnerabilidad o con pacientes enfermos”.

“Esta semana vamos a tener los resultados de las pericias. Las pericias tienden a saber cuánta plata tiene este hombre, un hombre que le mintió a la sociedad periódicamente, mintió cuando dijo que tuvo las cuentas bloqueadas. En función de eso sabremos la verdad,  y la semana que viene se verían las formas en que se realizarán los pagos”, remarcó Aydar.

“El único fin de que Bacchiani pueda salir con tobillera electrónica es para que pague”, agregó el abogado querellante en cuanto a la solicitud de prisión domiciliaria por parte de la defensa de Bacchiani.

Comentarios