Se suman nuevas denuncias contra Bacchiani, Blas y Sarroca

martes, 10 de mayo de 2022 00:47
martes, 10 de mayo de 2022 00:47

La abogada María Emilia Cecenarro se sumó a la ola de denuncias por estafa, administración fraudulenta, lavado de activos y asociación ilícita devenidas en los últimos meses contra Edgar Adhemar Bachiani, CEO de Adhemar Capital, y Franco Alexis Sarroca, socio del empresario.

En este sentido Cecenarro, quien representa a una profesional de la salud, presentó ayer una denuncia ante Fiscalía Federal en contra de Bacchiani y Sarroca, quienes recibieron los ahorros de esta inversora bajo la promesa de mejorar sus rentabilidades mensuales, ofreciendo porcentajes mayores a los del mercado financiero.

Al igual que centenares de inversores, esta profesional de la salud decidió confiar en el “Trader God”, viéndose hoy afectada.
La letrada comentó: “Hemos solicitado la inhibición general de bienes de los denunciados, en atención a que consideramos que por la naturaleza del hecho y las circunstancias que lo rodean, se hace viable que se haga lugar a la medida solicitada a los fines de resguardar los derechos de mi clienta y los demás inversores que se vieron afectados por el accionar de Bacchiani y Sarroca”.
Tanto Bacchiani como Blas y Sarroca se encuentran alojados en la Policía Federal a disposición del juez federal Miguel Contreras.
La causa tiene otros cinco imputados: Sofía Esther Aylan, Héctor Sacripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Lucas Bernardo Barrera y María Lihué Banegas.

Comentarios

10/5/2022 | 15:28
#149006
De lo que se trata es recuperar los fondos que invirtieron, algunos que reinvirtieron las ganancias que un porcentaje no tenía idea de que ERA FICTICIO O UNA ESTAFA PIRAMIDAL porque como con la vieja idea de Goebbels (19897-1945) el les indicaba ...¡MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA! Una práctica que aquí llevan a cabo desde el inicio del mandato de Raúl Jalil queriendo instalar directa o indirectamente que está haciendo un mañ gobierno, controlando menos y falseando índices. Bachiani se mostró multimillonario, con autos de lujo, fiestas inolvidables, amigos e inversores ricos y exitosos, lo que llevó a pensar a los más humildes de que PODÍAN SER CIERTAS LAS GANANCIAS del Trader God -como se autodenominaba- e incluso y a algunos les consta, DESTACADOS PROFESIONALES DE LA ECONOMÍA LOCAL, más que famosos, también decían que era cierto el éxito financiero de Adhemar. Entonces, no lo rapiñan, tratan de quitarle el cervatillo de sus fauces...
10/5/2022 | 10:29
#149005
¿No están dejando de lado ese muchacho Olmi? Porque los POCEROS son también los que deben darles recibos a quienes les confiaron sus pocos ahorros. ¿Que novedades tiene El Esquiú de la abogada Funcionaria Judicial Urioste? ¿Tiene registrados o al menos anotados los pagarés que le hurtaron?
10/5/2022 | 09:48
#149004
A comer de ese pedazo de carne como aves de carroña.

Otras Noticias