Abogados indignados con los sumarios por las camisetas de fútbol

sábado, 14 de mayo de 2022 14:28
sábado, 14 de mayo de 2022 14:28

La respuesta de los afectados a sumario: "En vez de ocuparse de esto, la Corte deberían abocarse a resolver los problemas diarios de la justicia".

Los funcionarios judiciales manifestaron su indignación en redes sociales. 

Luego de que se diera a conocer en medios de comunicación que la Corte Suprema de Justicia de Catamarca realizaría sumarios a los funcionarios judiciales que participaron en eventos deportivos amateurs utilizando camisetas que llevan el logo de la empresa Adhemar Capital, los afectados y sus allegados expresaron en redes sociales su indignación.

"En vez de ocuparse de esto, deberían abocarse a resolver los problemas diarios de la justicia, pero siempre optan por el pan y circo dando entidad a versiones de fracasados que no lograron absolutamente nada en sus vidas", publicaron. 

El motivo de la medida disciplinaria sería la falta de imparcialidad de los funcionarios involucrados al llevar en las prendas el logo de la empresa sospechada de estafa. 

El año pasado, el equipo de la Liga Interprofesional, participó en el campeonato Nacional para abogados, procuradores y escribanos en Córdoba y este año lo hicieron en San Juan.

El grupo se encuentra compuesto por abogados del foro y algunos funcionarios del Poder Judicial de Catamarca. Ellos fueron quienes hablaron con El Esquiú y nos confirmaron que es una práctica normal llevar camisetas nuevas al participar en estos eventos. "La empresa de Edgar Bachiani simplemente nos ofreció el año pasado esponsorear al equipo como lo hace el gobierno o la municipalidad, y nosotros accedimos", dijeron.

Los afectados aseguraron que ¨ninguno de los jugadores tiene vinculación alguna con el sponsor¨. Remarcaron que las camisetas se hicieron en el marco del  evento que  tuvo lugar en el mes de noviembre del pasado año, cuando no existía causa alguna sobre la empresa en cuestión.

Comentarios

14/5/2022 | 22:04
#149006
sino con los funcionarios y magistrados, SI ES QUE PARTICIPARON DEL EVENTO y si ahora deben intervenir en esa causa.
14/5/2022 | 15:24
#149005
Solo partícipes necesarios en la difusión y conocimiento público de la empresa, desde una entidad profesional.