Piden la urgente detención de Cristian Rojo, de “Callvu”

sábado, 14 de mayo de 2022 01:30

El abogado querellante Jorge Bracamonte solicitó la detención inmediata de Cristian David Rojo, titular de la financiera “Callvu Servicios Bursátiles”. 

En el marco de la investigación que se efectúa en su contra, el imputado por los delitos de estafa, asociación ilícita e intermediación financiera sin autorización fue detenido y luego pagó una caución de 10 millones de pesos para recuperar  su libertad.

Según indicó en la denuncia el abogado Bruno Jerez, Rojo no estaba habilitado por la AFIP para brindar servicios financieros y se encontraba como deudor en situación 5 -irrecuperable- en el Registro Central de Deudores Financieros del BCRA.

A esto se suma una importante cantidad de cheques rechazados por inexistencia de fondos.
Cabe mencionar que la querella pidió que se lleven a cabo medidas como el secuestro de un vehículo del acusado.

Comentarios

16/5/2022 | 12:44
#1
Para el/la usuario/a Nos conocemos todos NO, NADA QUE VER, ESTAS HABLANDO SIN SABER. No es hermano de la abogada, que de hecho es una excelente profesional y persona, igual que toda su familia. Te debe sobrar el tiempo para hablar por habar.
14/5/2022 | 11:45
#0
Otro que nació torcido. Pregunto: este zátrapa no es hijo del bancario que zafó de una bien jodida, y hermano de una profesional del derecho (?) que por su origen sádico es funcionaria en el Ministerio de Trabajo?

Otras Noticias