Primer encuentro provincial de la juventud de Radicales en Acción

sábado, 14 de mayo de 2022 19:30
sábado, 14 de mayo de 2022 19:30

La juventud de Radicales en Acción, sector político interno de la Unión Cívica Radical realizó el primer encuentro provincial.
Hemos abordado las realidades y problemáticas de los jóvenes de todos los departamentos que integran nuestro espacio como ser salud, educación, pobreza, desempleo, servicios básicos, entre otras. 

Venimos a aportar, construir y por sobre todas las cosas, a ser una herramienta política de la UCR, para así poder mejorar la realidad de cada comprovinciano a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Catamarca y que la difícil realidad que atraviesan no nos es ajena; somos sensibles y estamos comprometidos con las problemáticas de los catamarqueños y por sobre todo de nuestros jóvenes.  Somos un sector militante, con convicción que venimos de las bases y por ende conocemos la realidad que vive hoy la provincia y el país.

Es por esa razón que quienes integramos la juventud de radicales en acción y con el acompañamiento de nuestros dirigentes mayores, estamos trabajando mancomunadamente con todo el interior de nuestra provincia y preparándonos para que nuestro partido vuelva a gobernar Catamarca, para así poder devolverle a los catamarqueños la paz social, la solución a sus demandas y una Catamarca con igualdad, libertad, desarrollo y crecimiento. 

Acompañó a la juventud en el encuentro diputada Natalia Herrera, concejal Aldo Cancino, exdiputado Ruben Herrera y los ex concejales Diego Villafañez, Federico Pagué y Gustavo Silvero dirigente de Belén.

También en el encuentro conformamos la Mesa Regional de la Juventud de Radicales en Acción la cual estará integrada por las siguientes autoridades: 

MARTIN RAMOS (REGION CENTRO) – SECRETARIO GENERAL
JAIRO REALES (REGION OESTE) – 1er secretario adjunto 
GABRIELA LOBO VERGARA (REGION ESTE) – 2da secretaria adjunta
SECRETARIOS:
KAREN GARCIA (DPTO BELEN)
EXEQUIEL SANTILLAN (DPTO LA PAZ)
JOAQUIN HERRERA (DPTO CAPITAL)
MATIAS PEREZ ( dpto. Santa Maria)

Comentarios

14/5/2022 | 23:36
#149006
De acción nada. La verdad es que hace décadas que no veo a los radicales en ACCIÓN COMUNITARIA. Ni siquiera en los clubes del barrio. Nada de nada. Fueron gobernadores y lo único que hicieron es la sede nueva en la Calle Chacabuco y comprar una casa más abajo para el Comité Capital. La plata del estado si, la gastaron en tinglado para clubes de la ciudad, en especial construidos por la familia de un funcionario radical honesto. Pero bueh, le tocó en la volteada. Después...nada sólo en la UNCa con suficientes fondos como para dar de comer a 1000 personas por mes. Entre FUNDECAT (No Fundímos Catamarca) y radicales en Acción, no hacemos ni un comedor barrial. Menos hicieron los otros miembros...por supuesto.