Internan a expropietario de RT

domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

Luego del pedido de detención de Miguel de la Orden, quien sería expropietario de RT Inversiones, otra de las financieras investigadas por presunta estafa en Catamarca, ayer se conoció que el hombre sufrió una afección en su salud por lo que debió ser internado en una clínica privada.

El supuesto fundador de la empresa, ingresó ayer a las 11 a un nosocomio y aunque no trascendió su diagnóstico su abogado solicitó la prisión domiciliaria, informaron fuentes judiciales. 

Cabe recordar que, el juez federal santiagueño Sebastián Argibay, a cargo de la investigación por presunto fraude de la firma RT Inversiones en subrogación del magistrado Miguel Ángel Contreras -se apartó de la causa-, ordenó las detenciones de los hermanos, quienes estaban al frente de esa empresa financiera hasta mediados de abril del 2021 aproximadamente: Miguel y José De La Orden.
 

Comentarios

15/5/2022 | 11:16
#149005
¡Cuánta razón tiene el doctor Julio Jalil cuando dice que a los crápulas e inescrupulosos, súbitamente, les aparece una enfermedad cuando van presos por las fechorías que cometen!

Otras Noticias