“Porque no se ocupan de resolver los problemas diario de la justicia”

Malestar de abogados por el inicio de sumarios de la Corte de Justicia

domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

La investigación abierta por parte de la justicia federal en contra de la firma “Adhemar Capital” salpicó al ámbito de la Justicia local luego de que se conociera que la Corte de Justicia de Catamarca iniciaría sumarios a funcionarios judiciales que participaron de un evento deportivo sponsoreado por la cuestionada financiera. 

Tal es así, que la respuesta por parte de los supuestos sumariados no se hizo esperar “en vez de ocuparse de esto, la Corte deberían abocarse a resolver los problemas diarios de la justicia” relató uno de los indignados letrados consultados por este medio.
Los canales utilizados para descargar la bronca fueron las redes sociales, donde expresaron “en vez de ocuparse de esto, deberían abocarse a resolver los problemas diarios de la justicia, pero siempre optan por el pan y circo dando entidad a versiones de fracasados que no lograron absolutamente nada en sus vidas”, publicaron. 

El motivo de la medida disciplinaria sería la falta de imparcialidad de los funcionarios involucrados al llevar en las prendas el logo de la empresa sospechada de estafa. 

Cabe recordar que, el año pasado, el equipo que pertenece a la Liga Interprofesional de Fútbol, participó en el campeonato Nacional para abogados, procuradores y escribanos en Córdoba donde exhibieron las casacas con el por entonces flamante sponsor.

En diálogo con El Esquiú.com uno de los funcionarios confirmó que es una práctica normal llevar camisetas nuevas al participar en estos eventos. “La empresa de Edgar Bachiani simplemente nos ofreció el año pasado esponsorear al equipo como lo hace el gobierno o la municipalidad, y nosotros accedimos”, finalizó. 

Comentarios

16/5/2022 | 11:29
#149006
Ahhh buehhhh, y que ellos se dediquen a trabajar y cumplir con los que se les paga a diario, manga de vagos, que en la gran mayoría de los casos laburan los empleados. Además, que se creen, intocables. Es más, en la nada va a quedar, por que el 90% de los casos de funcionarios y magistrados que se les inicia una investigación, cuando termina, es con sanciones que dan vergüenza, no así con las de los empleados. Justicia Divina, solo para los pobres.
15/5/2022 | 11:38
#149005
Que te inicien causa para sacarte el dinero solamente. Que te inventen delitos. Sientan el sabor del estiércol al soportar sus propias estrategias. Justicia divina carajo.
15/5/2022 | 11:30
#149004
Y porque no hacerle sumario a un abogado, si a un empleado comun lo hacen como corresponde. Se creen intocables?

Otras Noticias