Expropiaciones: el oficialismo evalúa sesión especial

martes, 17 de mayo de 2022 01:42
martes, 17 de mayo de 2022 01:42

El oficialismo en la cámara baja analiza convocar a una sesión especial para tratar proyectos de expropiaciones, de los cuales dos fueron enviados por el Gobierno durante las sesiones extraordinarias. Según trascendió, la mayoría del Frente de Todos convocaría a esa sesión para el lunes venidero.

Los proyectos ya cuentan con despachos de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Uno de ellos fue iniciativa del senador mandato cumplido Raúl Barot y es para expropiar un terreno en la localidad de Los Altos. Los otros dos fueron iniciados por el Ejecutivo y se tratan de las expropiaciones para la construcción de la represa La Herradura y el polo de desarrollo en el sitio conocido como Campo Comunero Yacochuya. Tras el encuentro con los ministros, hoy se definirá si se convoca a una sesión especial para tratar las expropiaciones.

Comentarios

17/5/2022 | 11:25
#149006
Quizás estos canallas le resten importancia, pero es notable el asco que tiene la gente cuando escucha o se cruza con algún funcionario de este miserable gobierno. Después no busquen la paz social hablando ridiculeces o pensando que la gente es boluda (como creen)
17/5/2022 | 09:33
#149005
las expropiaciones son para los amigos de jalil y todos levantan las manos calladitos. Miserables

Otras Noticias