Gobierno se reunió con los gremios

Raúl Jalil escuchó los pedidos y problemáticas del sector. Se acordó un segundo encuentro para el próximo viernes a fin de "avanzar en el diálogo y la construcción de soluciones".
martes, 17 de mayo de 2022 08:05
martes, 17 de mayo de 2022 08:05

El Gobernador Raúl Jalil se reunió con los secretarios generales de los diferentes gremios del sector público y privado para escuchar sus pedidos y problemáticas.  

Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de APUNCA, también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo, entre otros.  

Durante la reunión la totalidad de los representantes gremiales transmitieron su situación y problemáticas al primer mandatario provincial, que se comprometió a trabajar con las distintas áreas de gobierno para aportar las soluciones pertinentes a los pedidos.

Se acordó realizar una reunión complementaria el próximo viernes a la mañana con el objetivo de avanzar en el diálogo y la construcción de soluciones.

Por otro lado, las partes analizaron las posibilidades de que se construyan viviendas a través de Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca para responder a las necesidades habitacionales de los trabajadores de los distintos gremios. 

Comentarios

17/5/2022 | 09:31
#149006
jalil deja de robar en la administracion todas las contrataciones son para tus amigos y parientes y el tribual de cuentas calladito como siempre
17/5/2022 | 09:26
#149005
gremialistas ignorantes mal preparados y entregadores. Los sueldos se quedaron muy abajo del aumento de los precios
17/5/2022 | 08:29
#149004
Ay dios, ahora todos estos gremialistas SON LOS NUEVOS RICOS, negociados junto al CORRUPTO mas grande la Provincia. Pobre nosotros los trabajadores.-