Lo solicitó el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz

Piden detener a otros cinco empleados de RT Inversiones

El representante del Ministerio Público solicitó se impute y se indague porque existe riesgo de fuga.
martes, 17 de mayo de 2022 01:42

Las causas por estafas de financieras abundan en Catamarca por estos días, tal es el caso de la investigación en contra de la firma “RT Inversiones”, la cual debió doblegarse a un juez federal santiagueño y que tiene a seis detenidos hasta el momento. Ahora el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz solicitó la detención de otros cinco empleados más.

Se trata de trabajadores de la firma cuyos nombres surgieron de las declaraciones de los primeros imputados, que para el representante de Ministerio Público Fiscal serían parte de la empresa cuestionada.

El fiscal pidió al juez Sebastián Argibay que detenga a cinco personas de apellido Pauletto, López Capdevilla, Villagra, Toledo y Zamorano.

De esta forma se sumaría a Edgardo Bulacios (padre), Edgardo Bulacios (hijo), Ariel Vergara, Carolina Bonfanti y Matías Rolón Reynoso, quienes ya fueron imputados e indagados.

Hoy indagarán a los acusados de Beta Bank

Fuentes judiciales informaron que en la jornada de hoy se llevará a cabo en el Juzgado Federal la declaración indagatoria de un imputado en contra de los responsables de la firma Beta Bank, al igual de otro sujeto de apellido Inchausti, quien sería la cabeza de una quinta financiera cuestionada. 

En este sentido, en las próximas horas el juez Miguel Ángel Contreras llevará adelante la medida en contra de tres hombres de apellido Casado Toloza, Cabello y Carrizo.

En cuanto a Inchausti, un presunto “trader”, fue denunciado por una persona a quien habría estafado por 5 millones de pesos. 

Comentarios

17/5/2022 | 10:30
#1
a familia de casado tolosa entra y sale de la provincia constantemente..las camineras deberian estar alertas para determinar que se estan llevando..tienen plata en las granjas de minado en ciudad del este en paraguay por eso cabello y juan manuel casado tolosa el kinesiologo entraron y salieron muchas veces del país llevando la plata de los ahorristas...se dedicaron a cagar amigos y fliares..lo que hicieron es muy grave y el padre, ese tal manolo casado lo encubre y asesoraba junto a alejandro bosio y los hnos vargiu que ellos te OBLIGAN a firmar un fideicomiso con plata ajena...TODO MUY TURBIO Y RANCIO.
17/5/2022 | 10:24
#0
Tiene que allanar la casa en donde viven los dueños de Beta Bank..Una es en la calle principal de La Carrera Fray Mamerto Esquiu.. Y el Dpto de calle 9 de julio 837 8A..Espero la justicia actue rapido, ya que la informacion que circula, es que piensan salir via jujuy..Estafaron a cientos de catamarqueños
17/5/2022 | 10:20
#-1
están lentos, la familia de casado tolosa y cabello están muy preparados, asesorados por manolo casado, gran estafador catamarqueño y tienen a angel casado pegado en todo esto, miniproyecto de estafador, solo que le gusta mucho meterse cosas en la nariz. ahora lo que hizo juan casado tolosa estafando amigos y gente de bien en catamarca no tiene nombre, junto a su socio cabello esteban otro que le gustal harina por la nariz y junto a su abogado alejandro bosio, socio del bar ritchmond todos cagadores
17/5/2022 | 10:19
#-2
que familia, DIOS! el padre MANOLO CASADO lo estafó al balbino nieto dueño de la chevrolet robandole mucho dinero, la esposa de MANOLO CASADO le hizo desaparecer mucho dinero a la inst PIA Didomenico cuando trabajaba ahí, se hizo la enferma en aquella oportunidad, ANGEL el hno más chico, (amigo del hno de naim vera (femicida)) y del mas chico de los tasart los encontraron con merca en pleno centro y juanchi casado tolosa estafando a tantos amigos y a la ex mujer brenda lobo igual, metiendola en un crédito sin pagarle. UNA FAMILIA DE CAGADORES.
17/5/2022 | 08:54
#-3
los unicos responsables son los estafadores EDGARDO (PADRE) y asociados, los otros son unos nabos, envueltos en esta matufia, edgarcito ya lo tenia arreglado ahora se declara en quiebra para no devolver los billones en dolares que se hizo quedar de los ahorristas y que ya hace tiempito se los llevo a baires y otros destinos. siempre sale airoso, y mas en este caso que es amigote del juez miguelito, como lo anunciara en algun momento

Otras Noticias