SOEM levantó las medidas de fuerza en el área de Tránsito

miércoles, 18 de mayo de 2022 01:51
miércoles, 18 de mayo de 2022 01:51

Desde el 1 de mayo, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la Capital lleva a cabo una medida de fuerza a los fines de hacer conocer su malestar por las decisiones tomadas por parte de los titulares de la mencionada área municipal. 
Fue el secretario del SOEM, Luis Álamo, quien dijo que en la noche del lunes se reunieron con el director de Tránsito, reunión en la cual se dio a conocer el decreto por el cual se le fijaba un apercibimiento. Ante esto, los colegas de la persona sancionada decidieron levantar las medidas de fuerza.

Seguidamente, Álamo destacó que con el apercibimiento se hace marcha atrás al descuento por los tres días sin goce de haberes aplicados al empleado municipal.

Además el gremialista, al ser consultado sobre si el organismo municipal reconoció un error en la sanción, expresó: “Dicen que ‘hubo un exceso’”. Asimismo, precisó que en un inicio de gestión se arribó a esta solución en conflictos que se “generan inmisariamente” por no sentarse en una mesa de diálogo. 

Comentarios