Blas y Sarroca continúan con domiciliaria

jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

Mientras avanza la investigación federal en contra de la firma “Adhemar Capital” y Edgar Adhemar Bacchiani fue trasladado al Penal de Miraflores, se conoció que por ahora la Justicia no determinó sobre el cambio situación procesal de los coimputados José Blas y Alexis Sarroca.

Cabe destacar que el juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó la detención domiciliaria para ambos, de los cuales uno solo contaba con argumentos por razones de salud de un familiar.

En cuanto al otro, el magistrado dispuso la prisión domiciliaria, ya que en principio se habría demostrado que las cuentas del trader poseían fondos y eran requeridos por Bacchiani para comenzar a ejecutar su plan de pagos.

Lo cierto es que, de acuerdo al último informe de los peritos, esto cambió, ya que se determinó que las cuentas se encuentran bloqueadas y congeladas por al menos 30 días, según el protocolo de seguridad de Binance, la plataforma internacional de intercambio de criptomonedas.

En las próximas horas el magistrado podría determinar los pasos a seguir en cuanto a la modalidad de detención de ambos.
 

Comentarios

19/5/2022 | 11:21
#149006
deberian estar presos pero el juez los protege
19/5/2022 | 09:49
#149005
Se va a poner fea la cosa, que la justicia actué de verdad !!
19/5/2022 | 08:02
#149004
estos dos, al igual que los otros etafadores del clan del pelao, debieran estar encerados y en miraflores, demasiados considerados con estos que han cgado a muchisima gente, se esta poniendo fiera la cosa, dejen de dilatar el tema si la justicia no actua como corresponde, esto terminara muy mal y sobre todo afectando al gobierno. no se olviden que ademas de trabajr en el galicia estos tambien operaban con varias entidades bancarias privadas como el patagonia y otros, debieran averiguar en varioas entidadews y no se queden con una sola