Carolina Bonfanti: “Jamás conté con el activo de la empresa”

jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

De acuerdo a lo publicado por un medio provincial, Carolina Bonfanti brindó información relacionada a la causa de la financiera RT Inversiones. Estos datos que fueron publicados sostenían que, según la contadora, la financiera mencionada tenía alrededor de 58,2 millones de dólares para cubrir sus compromisos.

Según una entrevista que El Esquiu.com le realizó a la contadora, ella expresa: “Jamás conté con el activo de la empresa, y la información me fue remitida como profesional contratada para una auditoría puntual, y consta en mis cuentas de correo y en los archivos de trabajo confeccionados por mi tarea profesional”. 

Al mismo tiempo, rectifica lo que se viene diciendo hace tiempo, que ella no pertenece a la financiera: “No soy la contadora de RT, soy una profesional externa que puntualmente realizó trabajos por encomienda de la entidad para determinados y puntuales temas que nada tenían que ver con la administración de la misma. Los abogados y demás profesionales que prestan servicios externos a las empresas en general y en particular a RT Inversiones SRL realizan tareas puntuales que nada tienen que ver con conformar una organización para cometer delitos ni tampoco para manejar la información que solo ellos como administradores manejan”.

Finalizando, afirma: “Hay una presunción en contra mía de situaciones que son ajenas a mi persona y no entiendo el afán de perjudicar mi prestigio profesional, ya que además en este caso soy una damnificada más como inversora, lo cual está probado en sede judicial y de lo cual no hablan nada, en primer lugar; además de recibir tantas falacias sobre las cuales no consta materialmente una sola prueba de estas mentiras en mi contra”.

Comentarios

19/5/2022 | 08:26
#149006
LINDO HIZO LA PLATA Y AHORA QUIERE DESPEGARSE. TAMBIEN TIENE QUE IR PRESA. ABALABA TODO LOS PAPELES DE RT INVERSIONES.
19/5/2022 | 07:52
#149005
ahora nadie tiene que ver con las estafas, todos resultaron ser unos santitos, a larga los ahorristas terminaremos siendo enjuicidos por daños morales por haberlos denunciados, mundo al reves

Otras Noticias