EN HUAYCAMA, VALLE VIEJO

Stratton Sierra: Un hombre detenido y un menor demorado

Un joven de 16 años y su padre, ambos de apellido Véliz, estarían involucrados en la balacera de esta madrugada.
jueves, 19 de mayo de 2022 09:25
jueves, 19 de mayo de 2022 09:25

En el marco de la causa “Stratton Sierra”, financiera que acumula numerosos ahorristas persiguiendo el cobro de su deuda, en últimas horas del día de ayer y en medio de una marcha se produjo una sorpresiva balacera que dejó el saldo de dos heridos: Julián Frías y Eduardo Ramón Véliz. El primero estaría en grave estado tras recibir al menos un disparo a quemarropa que precisó el traslado inmediato de la víctima al Hospital San Juan Bautista. Por su parte Véliz, padre de una de las propietarias de la empresa Stratton Sierra, Yesica Véliz, habría recibido dos disparos en sus piernas. 

Fuentes revelaron a El Esquiú que en el día de ayer los manifestantes intentaron dar con el paradero de José Sierra, titular de la empresa investigada por estafa, y al encontrar su camioneta estacionada en el domicilio de su suegro comenzaron con los reclamos en frente a la vivienda. El dueño de casa, habría salido al encuentro de los ahorristas junto con su hijo (ambos de apellido Véliz) aduciendo que nada tienen que ver en la causa.

Lo que al principio fueron solo palabras habría derivado en insultos, golpes y amenazas. Testigos informaron que el hijo menor de Véliz de 16 años, habría disparado el arma que hirió al ahorrista. Las fuentes policiales confirman que aún no han sido encontradas las armas involucradas en el hecho, pero que los primeros indicios confirman que se trataría de dos armas distintas ya que no coinciden las balas que dañaron tanto al ahorrista como al suegro de Sierra. 

Como consecuencia de lo sucedido el joven de 16 años, de apellido Véliz, se encontraría en el Centro de Admisión de Menores y  Raúl Véliz estaría siendo entrevistando por la División de Homicidios en base a la investigación.

Ampliaremos...

 

Comentarios

19/5/2022 | 15:38
#149006
Sos un tarado. Hablas de salarios pero no muestras una foto de un recibo de haberes de los que hablas. Y si cobran los del PJ también lo cobran otros. Pero no creo que ndie cobre ese dinero.
19/5/2022 | 12:28
#149005
SE ME HACE O EL PENDEJO SE HACE CARGO ASÍ NO LO CULPEN AL PADRE.......
19/5/2022 | 10:53
#149004
LA PALABRA AHORRISTA DIFIERE MUCHO DE: USURERO. EN ESTOS CASOS LA MAYORIA SON USUREROS, POR ESO ACTUAN ASI.
19/5/2022 | 09:34
#149003
Miren donde se va la plata de los catamarqueños! El tribunal de cuentas permite la esquilma que hace jalil y los suyos del los fondos provinciales y eso le permitio formar una estructura carisima con amigos y parientes que discriminada con el resto de los trabajadores. Cada contador y abogado cobra mas de 350mil pesos para avalar el daño a estado provincial asi que actuen diputados opositores

Otras Noticias