Debacle financiera en Catamarca

Otra financiera en la mira de la Justicia: “Nova Inversiones”

La empresa pagó una sola renta y luego se excusó en que sus cuentas habían sido bloqueadas.
viernes, 20 de mayo de 2022 01:04
viernes, 20 de mayo de 2022 01:04

Inversionistas que cada día se siguen manifestando por las presuntas estafas cometidas por las financieras de la provincia indicaron que una empresa más fue denunciada por maniobras fraudulentas.

En el marco de una de las manifestaciones que se llevó a cabo,  Pablo, quien se identificó como  damnificado de “RT Inversiones”, aseguró también es uno de los afectados de “Nova Inversiones”, financiera que, hasta el momento, no había sido señalada.

De acuerdo a lo que manifestó, en febrero pasado el hombre invirtió sus ahorros en esa empresa, que según especificó  tenía sus oficinas en calle Esquiú y luego se trasladó a Maipú y avenida Güemes.

El damnificado explicó que alcanzó a cobrar una sola renta y al mes siguiente le informaron que las cuentas se hallaban bloqueadas, por lo que no podían pagarle lo pautado y le comunicaron que debería aguardar 60 días para poder cobrar.

Es por esto que Pablo, cansado de la situación y habiendo vivido una situación similar  con la empresa RT Inversiones, decidió iniciar acciones legales contra esta inversora. 
 

Comentarios

21/5/2022 | 00:32
#1
Pobre Raul tan bueno el no esta implicado en esto es inosenton yo no me trago esa banana.
20/5/2022 | 09:54
#0
¡Qué tristeza! Y eso que siempre fue la lucha de Raúl Jalil contra la USURA, que disminuyó es cierto pero...¡encontraron otro nicho para permanecer activos! Espero que los hagan devolver la plata a todos y les vendan las propiedades de todos para pagarles a los ahorristas. Es como los espalda mojada de México: en busca de un horizonte en EEUU les cobran para trasladarlos por medio del desierto y los hacen desaparecer o mueren en el intento.

Otras Noticias