La Justicia no logró dar con el imputado Cristian Rojo

domingo, 22 de mayo de 2022 01:53
domingo, 22 de mayo de 2022 01:53

Hasta ayer, Cristian Rojo, otro de los trader denunciados por múltiples hechos de estafa con la captación de ahorros no había sido ubicado por la justicia federal tras haberse ordenado su detención. 

En diálogo con El Esquiú.com el abogado Jorge Bracamonte (h) se mostró molesto, puesto que su solicitud lleva tiempo en el despacho del magistrado “hace cuando lo vengo pidiendo” reclamó. 

Cabe destacar que anteayer, el magistrado Miguel Ángel Contreras ordenó la detención de Rojo, el titular de Callvu Inversiones. 
También se ordenaron medidas al respecto en varias de sus propiedades dentro y fuera de la provincia de Catamarca.
El titular de la financiera Callvu fue denunciado por un grupo de inversionistas, quienes mediante el abogado Jorge Bracamonte (h) solicitaron su detención, puesto que consideran que podría intentar fugarse para evitar responder de las acusaciones ante la Justicia.

Si bien, en una oportunidad Rojo ya fue indagado, presentó una caución de un vehículo que habría adquirido con fondos producto de la defraudación, según acusó otros de los abogados querellantes. 

Comentarios

24/5/2022 | 08:18
#149006
.l..l.
22/5/2022 | 09:31
#149005
el principal responsable es el gobierno de la provincia que permitió operar, que alentó esa timba y encima altos funcionarios la pusieron y plata del estado. Hay un engaño grande a la gente por parte del gobierno de catamarca y tienen que responder desde jalil abajo