Santa María

Sánchez le tomó juramento a 11 nuevos funcionarios municipales

domingo, 22 de mayo de 2022 01:53
domingo, 22 de mayo de 2022 01:53

Los intendentes de las comunas del interior provincial suelen nombrar funcionarios para reemplazar a quienes se vienen desarrollando en la función pública o para consolidar la gestión municipal. 

Si bien, esto está dentro de lo previsto, lo que llama la atención es que en un solo acto se les tome juramento a 11 nuevos funcionarios que se sumarán al equipo de trabajo del intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez. 

En el comunicado dado a conocer en redes sociales, indica que el intendente Sánchez “convocó a los nuevos funcionarios designados, que asumieron el compromiso y la responsabilidad de desempeñar sus funciones de la mejor manera”. 
Seguidamente, refieren que tomaron juramento en el cargo de directora de Planificación a Violeta Escalante; directora de Compras, Paola Colque; directora de Rentas, Gilda Zuleta; directora de la Mujer, Género y Diversidad, Virginia de la Peña; director de Deportes, Javier López y como director de Espacios Públicos, Luis Contreras. A ellos se les sumaron la jefa de la Juventud, Roxana Elizabeth Álvarez; jefe de Obras Públicas, Carlos Garnica; jefe de Empleo, Juan Ramón Marcial; jefe del Servicio Local de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Hugo Condorí y jefe de Protocolo, Cristian Condorí.

Luego, Sánchez precisó que “hay áreas que ya vienen desempeñándose muy bien, y ahora tendrán una nueva impronta a partir del desempeño de las funciones de los nuevos integrantes del gabinete y, áreas que esta gestión de gobierno propuso crear, porque sabemos de la necesidad de nuestra comunidad y que esperamos puedan realizar un gran aporte”, agregando que “desde el Ejecutivo Municipal contarán con todo el apoyo, les deseo éxitos en su nueva función”. 

Además, el jefe comunal de los Valles Calchaquíes dijo que “se vienen importantes desafíos, tendremos los mejores espacios deportivos, que irán acompañados de programas y políticas para que nuestros niños y jóvenes practiquen deportes”; como así también “seguiremos trabajando para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con ese gran compromiso que vienen desempeñando al igual que con la nueva dirección de la Mujer, Género y Diversidad, implementando políticas públicas que breguen por la protección integral de derechos de mujeres adultas, adolescentes y niñas en situación de vulnerabilidad; promoviendo la igualdad de oportunidades”.

Comentarios

Otras Noticias