Financieras: Jalil sostuvo que si algún funcionario se encuentra involucrado será despedido

lunes, 23 de mayo de 2022 13:35

Al finalizar la presentación el Campeonato Panamericano de Mountain Bike, el gobernador Raúl Jalil dialogó con los medios y fue consultado sobre la situación de las financieras. Al respecto el mandatario provincial indicó, "fuimos los únicos que denunciamos en su momento, informamos a Afip, al Arca".

"En el 2020 ya habíamos anunciado la situación de las financieras a la AFIP, el gobierno ha sido muy claro en el tema de las financieras", sostuvo el gobernador. Ante un posible plan de intervención por parte del gobierno, Jalil enfatizó, "no podemos interferir en un contrato entre privados".

Al finalizar sostuvo que si algún funcionario se encuentra implicado en la causa "será despedido, la gente me conoce".

 

 

 

Comentarios

23/5/2022 | 19:10
#0
Que empiece por el hermano y compadre de Bacciani el payaso este. Se olvido que el hermano le inicio una demanda a Bacciani por 16 palos. Impresentables y los periodistas que no se animan a hacer preguntas serias. Impresentable, igual que nuestro presidente
23/5/2022 | 18:48
#-1
Creo que se tendrían que ir todos... y echarse el mismo... Su hermano, compadre del reo, no es funcionario?
23/5/2022 | 17:31
#-2
Me parece correcto. Los fondos públicos no pueden ser utilizados en estas cuestiones entre particulares.
23/5/2022 | 15:59
#-3
jajaja q tipo caradura por dios... Esta buscando cambiar a los jueces y fiscales de la causa de RT, para tratar de q su hermano, Andresel tronco Jalil salga limpio en tanto el tambien.....
23/5/2022 | 15:51
#-4
su contador moya hugo de imad contador de su hermano ministro invertia en adhermar capital que hasta un iphone gano vamos a ver si cumple lo que dice
23/5/2022 | 15:28
#-5
Ja Ja Payaso no vas a quedar ni vos
23/5/2022 | 14:47
#-6
Sera este el fin del intendente del rodeo?
23/5/2022 | 13:46
#-7
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ,ANDATE VOS PRIMERO, CORRUPTO
23/5/2022 | 13:42
#-8
Rentas estaba fiscalizando las operacion de Adhemar. No mire para otro lado Sr. Gobernador. Todos los dias estaba en el ingreso de la financiera un Inspector de Rentas Catamarca, tomando los datos de los inversionistas y viendo que tipo de operacion hacian. No le escape a la responsabilidad que le cabe a el Gobierno Provincial en la Estafa a gran parte de ciudadanos de Catamarca y otras provincias.