Causa RT Inversiones

Bulacio padre e hijo serían trasladados al Penal de Miraflores

El abogado de los imputados pidió que sean alojados en el pabellón destinado a los funcionarios públicos, donde también estuvieron Kotler, Vera, Rivera.
martes, 24 de mayo de 2022 11:23
martes, 24 de mayo de 2022 11:23

Los imputados Edgardo Edmundo Bulacio y su hijo Edgardo Federico Bulacio, detenidos en la Comisaría de Sumalao, aguardan las directivas del juez federal Diego Argibay para ser trasladados en las próximas horas al Servicio Penitenciario de Miraflores.

La medida incluyó a Ariel Vergara y Matías Exequiel Rolón Reynoso, quienes se también se hallaban privados de su libertad en la misma comisaría.

Cabe recordar que los delitos por los que los imputados se encuentran investigados son: “Intermediación Financiera sin Autorización, en Concurso Ideal con Lavado de Activos y Defraudación todo en Concurso Real con el delito de Asociación Ilícita”.

La causa

La causa contra la financiera RT Inversiones es investigada por el juez federal Sebastián Argibay de Santiago del Estero, luego de que se inhibiera el magistrado de Catamarca por “amistad manifiesta” con uno de los investigados.

Los querellantes que llevan adelante la representación de más de una treintena de supuestos damnificados son Lucio Montero y Alfredo Aydar quienes además, solicitaron una batería de medidas, una de las cuales se concretó anteayer con la inspección ocular al lugar donde funcionaba la financiera cuestionada.

En los próximos días, el magistrado se expedirá al respecto y determinará el futuro procesal de los imputados.

 

Comentarios

25/5/2022 | 17:49
#149006
no se olviden de tratarlos muy bien a estos sujetos honorables de nuestra provincia!!! lo unico que falataba!!! tremendos delincuentes estafadores de todos los gobiernos, estos de RT, si hay que valorarle, la rapidez para irse en expertos en criptos, habria que preguntarle al delincuente padre edgarcito donde lo mando a su hijo a estudiar criptos, que rapidito con esa cara de pelotudo aprendio el oficio del padre
24/5/2022 | 13:44
#149005
A tal punto llegó este basurero en que se convirtió catamarca, mas la bronca por los precios, la inflación, los sueldos miserables, etc. que cuando uno ve pasar un Audi, un BMW, u otro coche importado que supone carísimo, maldice al conductor pensando que es un delincuente... y, en verdad, creo que no está equivocado. Lo mismo ocurre cuando pasamos por la zona oeste y ve fastuosas mansiones que supone fueron hechas con dinero de todos los pobres boludos.
24/5/2022 | 12:08
#149004
no se olviden de llevarlos alos otros cabecillas de los hermanitos de la orden, que ahorita se hace el enfermito, estafadores de todos los tiempos, cuando los guarden a los cabecillas en miraflores sin ningun tipo de beneficios ahi comenzara a aparecer la guita y la devolveran, mientras sean muy benevolentes con estos olvidensen
24/5/2022 | 11:42
#149003
espero los guarden en celdas separadas, no vaya ser armen una excelente estrategia para zafar de esta gran estafa

Otras Noticias