En tensa reunión de Diputados, el Frente de Todos pidió el archivo del reconocimiento a Bacchiani

martes, 24 de mayo de 2022 13:02
martes, 24 de mayo de 2022 13:02

El exdiputado macrista Diego Figueroa asistió a la comisión de Peticiones para “explicar” el alcance de la iniciativa que declaraba de interés parlamentario una charla otorgada por el CEO de Adhemar Capital, Edgar Bacchiani. 

Durante la tensa reunión, el Frente de Todos pidió que se archive el reconocimiento a Bacchiani solicitado en diciembre 2021 por Figueroa junto a la legisladora Natalia Saseta.

Antes de ingresar, Figueroa dialogó con El Esquiú Play y sostuvo, "creo que es momento muy importante para las instituciones porque de alguna manera comienzan a involucrarse en un tema tan sensible todo es el andamiaje que se ha denominado pirámides financieras".

"Es muy bueno que Figueroa Castellanos me haya convocado para dar explicar sobre ese proyecto de interés parlamentario sobre las charlas de Bacchiani", indicó el exlegislador.

"El proyecto de ley cuneta con dos artículos; el primero es declarar de interés parlamentario la charla de criptos, y el segundo es la entrega de un diploma al señor Edgar Bacchiani. En aquel entonces, en esa charla Bacchiani da cuenta lo que finalmente sucedió, las previsiones que tenía que tener el inversor a la hora de poner en juego su dinero, de que claramente no invierta lo que no estuviera dispuesto a perder, que lo hiciera con responsabilidad dentro de un mercado especulado, que no está regulado".

 

Comentarios

25/5/2022 | 12:20
#149006
Disputas por negocios...!!!
24/5/2022 | 15:00
#149004
mmmm falto en la nota toda la información que proporciono el ex-diputado la cual esta toda respaldada según sus dichos...
24/5/2022 | 13:48
#149003
Con este gobierno y con estos legisladores se corrobora lo que muchos pensamos de los políticos miserables que nos gobiernan. Esta gente no tiene habilidad moral ni capacidad intelectual para representar a nadie, menos a un pueblo que viene postergado desde siempre.

Otras Noticias