Bracamonte, sobre Cristian Rojo

“Ofreció cinco acuerdos de pagos de personas que nadie conoce”

martes, 24 de mayo de 2022 00:54
martes, 24 de mayo de 2022 00:54

El abogado Jorge Bracamonte (h) se refirió a los supuestos acuerdos de pago que la defensa de Cristian Rojo presentó ante la Justicia expresando su voluntad de pago.

“No son ni dos millones de pesos, es una burla en algún punto. Ofrecieron cinco acuerdos de pagos de personas que nadie conoce”, lamentó.

Según el letrado querellante, sus clientes no firmaron acuerdo alguno con el ahora detenido. Por lo que sostiene que no existe por parte de Rojo una voluntad de pago real.

Indagatoria
El próximo viernes Cristian Rojo, titular de Callvu Servicios Financieros y Bursátiles, será indagado por el juez Miguel Ángel Contreras.

Cabe recordar que el magistrado ordenó su detención la semana pasada y el domingo el imputado se entregó a la Justicia.
Según su abogado defensor, su cliente siempre estuvo a derecho, aunque cuando surgió la orden de detención, se encontraba de viaje puesto que había fijado domicilio en la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

24/5/2022 | 08:45
#149006
Falta el clan Casado Tolosa y su banda..deben urgente detenerlos e investigar los movimientos que realiza su familia..En catamarca son conocidos por delincuentes y tienen un prontuario de mas de 25 años..Urgente queremos justicia y que nos cuiden a los catamarqueños, de estas ratas..
24/5/2022 | 08:20
#149005
Que sigan el protocolo como los demas detenidos, Su ExSecretaria intima amiga de la Sra. de Rojo, tambien es culpable de toda las estafas que realizaron junto a este delincuiente. Tambien la deberian detener y que hable todo lo que sabe.-
24/5/2022 | 07:31
#149004
que ganas de burlarse y cagar.. de risa de todos los ahorristas y tambien de la justicia, este estafador, al igual que los otros deben permanecer encarcelados hasta que se dignen devolver el dinero, y nada de domiciliaria, este sujeto es mas peligroso de escapar , tengan presente esto