Acto fallido del oficialismo

miércoles, 25 de mayo de 2022 01:08
miércoles, 25 de mayo de 2022 01:08

El plan no resultó como lo habrían pensado algunos dentro del bloque oficialista. La intención subyacente con la invitación al exdiputado Diego Figueroa habría sido para que se vincule a la oposición con Edgar Bacchiani. Sin embargo, la comisión a la que fue citado el exlegislador macrista es presidida por una diputada de esa fuerza. Incluso, durante la reunión, desde la oposición no dudaron en señalar que fue el propio presidente del bloque del Frente de Todos, Ramón Figueroa Castellanos, quien invitó al exdiputado.

“Ustedes utilizaron este proyecto totalmente extemporáneo para volver a traerlo a la mesa hoy, todo esto es porque ustedes lo solicitaron”, les señaló Alejandra Pons. “Se ha materializado una estrategia clara que ha sido querer poner en evidencia y vincular lo que fue la estafa más importante de Catamarca con algún sector político, por eso la convocatoria”, se sumó Lobo Vergara.

El acto fallido no cayó bien dentro de las propias filas del oficialismo ya que algunos integrantes del bloque, en off, expresaron su malestar.
 

Comentarios

25/5/2022 | 12:07
#2
Con defensores así Raúl Jalil se puede quedar tranquilo. Le prepararon el escenario ideal para que un novato y advenedizo de la política los lleve de las narices y los hiciera pasar vergüenza. Papelón oficialista!!!!
25/5/2022 | 09:02
#1
fugueroa castellano cree que el conductor de un bloque dinamitado y que lo detesta. estos circos cree que lo posicionan y es a la inversa. Asco da ese bloque
25/5/2022 | 09:01
#0
prueba de lo inutil y soberbio de ese figueroa castellano que los sotiene la impresentable d ela corpacci

Otras Noticias