Por disposición del juez federal de Santiago del Estero

La cúpula de RT Inversiones está en el Penal junto a Edgar Bacchiani

Bulacios padre e hijo, Matías Rollón Reynoso y Ariel Vergara fueron trasladados desde la Comisaría de Sumalao.
miércoles, 25 de mayo de 2022 01:08
miércoles, 25 de mayo de 2022 01:08

En la mañana de ayer, el juez federal que tiene a cargo la causa contra la financiera RT Inversiones ordenó el traslado de los imputados que permanecían detenidos en la Comisaría de Sumalao, Valle Viejo, hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en Capayán.

Bajo un fuerte operativo de custodia, Edgardo Edmundo Bulacio y su hijo Edgardo Federico Bulacio, Ariel Vergara y Matías Exequiel Rolón Reynoso, integrantes de la cúpula de la cuestionada financiera, fueron trasladados, al igual que Edgar Adhemar Bacchiani.
Esta decisión fue criticada por la defensa de los imputados, quienes rechazaron la medida argumentando que sus clientes habían sido amenazados al ingresar al penal. No obstante, también solicitaron un pabellón de régimen especial, que sería donde se encuentra alojado el “Trader God”.

Luego del pedido de detención de la fiscalía y las querellas, la cúpula de la financiera permanecía detenida en una comisaría de la localidad de Sumalao. Días más tarde, los imputados Alicia Nieva, Carolina Bonfanti, junto a los hermanos José y Miguel De La Orden, continuarán con la domiciliaria.

Comentarios

25/5/2022 | 16:59
#0
se olvidaron de los hermanitos de la orden que ahora s ehacen los enfermitos, tambien forman parte de la cupula de RT
25/5/2022 | 16:38
#-1
en la fotito faltan los hermanitos de la orden, para completar el grupete de estafadores
25/5/2022 | 15:21
#-2
adentroooo

Otras Noticias