Analizan la imputación del contador Segovia

jueves, 26 de mayo de 2022 01:26
jueves, 26 de mayo de 2022 01:26

En el marco de la causa que investiga la Justicia Federal en contra de la firma “Adhemar Capital”, hoy se presentará en el Juzgado Federal, Iván Segovia, el contador de Edgar Adhemar Bacchiani, para ampliar su testimonial.

En este sentido, fuentes judiciales informaron que, en virtud del pedido de la querella ejercida por el abogado Alfredo Aydar de ampliar la imputación a otros sospechosos, entre los que se encontraría el profesional que llevaba adelante las contabilidades de la firma cuestionada, la Justicia analizaría una posible acusación en su contra, la cual se podría concretar hoy.

Comentarios

27/5/2022 | 11:19
#2
Analizan la posible acusación? Si es el que manejaba la plata, sabia perfectamente lo que hacia....
26/5/2022 | 08:19
#1
con todas las pruebas que hay y que aun falta salgan otras a la luz, analizan si lo imputan o no?!!!! por favor!!! este sinverguenza estafador, al igual que los otros, que aun estan sueltos deben ir a miraflores junto al pelao, y asi tambien los de RT los hermanitos de la orden y el de la otra financiera, sierra y compañia, todos encerrados y ya veran como aparecera la guita y comenzaran a pagar, Ahorita se hacen los enfermos, se preocupan por el hijo que no le dieron atención mientras eran magnates con dinero ajeno el de los ahorristas, no se olviden que estos tomaron años de clases de teatro y con los lives del pelao rapidito aprendieron estos estafadores
26/5/2022 | 08:14
#0
Si en una financiera no se detiene al contador de la misma , no se están haciendo bien las cosas.

Otras Noticias