Los soliicto el abogado Alfredo Aydar

Informes de bancos podrían complicar a Alexis Sarroca

El querellante pidió extractos de los depósitos recibidos de grandes sumas que excederían lo laboral.
jueves, 26 de mayo de 2022 01:25
jueves, 26 de mayo de 2022 01:25

El abogado Alfredo Aydar sostiene que el imputado Alexis Sarroca, quien formaba sociedades de responsabilidades limitadas con dos socios más de Bacchiani, se le podría comprobar que forma parte imprescindible para el funcionamiento de la organización criminal dedicada a estafar a cientos de catamarqueños.

Esto, según el letrado, se desprende de los movimientos que habrían evidenciado las cuentas de uno de los tres imputados, quien actualmente goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

Aydar explicó: “En relación con los movimientos de cuentas de Alexis Sarroca, se solicitaron oficios al Banco Nación, Francés y Galicia, que son con los que opera.

”Se registraron algunos movimientos, como ser que en fecha 20/5 recibió $80.000 de Calentitas SRL, CUIT 33717027049, de la cual es parte Bacchiani”, agregó.

En este sentido, el abogado que defiende a más de 500 ahorristas  sostiene que anteriormente, más precisamente en marzo, se registraron movimientos por $500.000, siendo proveedor la Tesorería General de la Provincia.
Al respecto, Aydar insiste: “Entendemos que a la fecha efectúa operaciones que están íntimamente ligadas con Bacchiani, independientemente de Adhemar Capital SRL. Ante ello, se solicitaron oficios a las entidades a fin de que se remitan los movimientos de forma completa”, remarcó.

Por otro lado, también desde la querella se apunta a otra firma que formaría parte del entramado de empresas integradas por el imputado Sarroca.

Se trata de “Palusa SRL, otra sociedad de la que forma parte Sarroca junto a Hernán Luna”. “Nosotros presentamos a la Justicia las pruebas para que sean investigadas y se determine la ruta del dinero de los cientos y cientos de ahorristas”, enfatizó Aydar.

Cabe recordar que anteayer el letrado solicitó al juez que revoque la condición de domiciliaria debido a que este no tendría ninguna causal para cumplir con la condición de domiciliaria y al haber incorporado prueba en su contra, el riesgo procesal se incrementa y podría interferir en la investigación. 
 

Comentarios

26/5/2022 | 14:04
#149006
Porque de otro modo le llevara unos...VEINTE AÑOS? La trama no debe ser sencilla a pesar de que el Trader compraba negocios que facturaban bien (Medialunas calentitas, Ferretería Mi Viejo y Wika aunque alicaída era una propiedad inmensa) y ello habla que no sólo se dedicaba a las inversiones en moneda sino que compraba AL DEBO y tenía por tres meses o más para devolver el capital del inversor que lo hacía con el TOCO QUE LE PAGABA la empresa AC. Y en ese lapso le abonaba los intereses del 20% o más, lo cual lo hacía una CARNADA PARA TIBURONES.
26/5/2022 | 12:08
#149005
El problema de fondo parece ser que el juez baila con la musica que le pone Bachiani.
26/5/2022 | 11:33
#149004
tengan presentes que todos esos sorteos y supuestos ganadores, era todo trucho, avalado por la socia escribana, que avalaba esas inconsistencias, como es posible q2u eun mismo cliente haya ganado dos veces trewmendos premios, vamos todo arreglado, y este moya debe haberse prestado para tal, sino que demustre lo contrario, del nucleo de academar salio el comentario que era trucho esos sorteos ya estaba todo arreglado
26/5/2022 | 09:11
#149003
el contador de imad antes contador de la camara de diputados el sr moya ya le pidieron la renuncia? si el gano un iphone porque era unos de los inversores en adhrmar capital. seguro lo salva papi fernando ya sabemos porque
26/5/2022 | 07:42
#149002
los estafadores josesito alesito y los de rt, los hermanitos, deben ir a parar a miraflores, no hay motivo para esten con domiciliaria, resulta que ahora uno se hace el preocupado por su hijo y mujer, bien que cuando gozaban de todo lo robado a los ahorristas ni le calentaba estos, bien que viajajba con destinos llevando el motin, y ahora se hace el preocupado y los otros hermanitos, bien que años han estudiado teatro, cansados de estafar al estado y a los ciudadanos, no se olviden que miguelito fue gte del bco y este conoce todo recoveco de baires, donde debe haber dejado el motin su socio y amigo entrañable edgarcito padre

Otras Noticias