Presentó su versión de los hechos

Declaró el cajero de Adhemar: “Él nunca fue un tesorero”

viernes, 27 de mayo de 2022 01:51
viernes, 27 de mayo de 2022 01:51

Sergio Alessandro, exempleado de Adhemar Capital, declaró ayer a la mañana en el marco de la causa que investiga a Edgar Bacchiani por estafas y aseguró ante el juez que “era un simple cajero”.

El abogado defensor de Alessandro, Roberto Mazzucco, dijo a El Esquiú.com que “espontáneamente presentamos por escrito su versión de los hechos y él quedó disposición del Juzgado y la Fiscalía”.

“Lo que él quería aclarar es que,  contrario a lo que manifiesta el querellante Aydar, nunca fue tesorero ni contador, era simplemente cajero y no tenía contacto con los clientes, no hacía captación de clientes ni publicidad de los servicios”.

Mazzucco indicó que Alessandro abría la caja fuerte, efectuaba pagos, recibía cobros y al final del día hacía los correspondientes balances, “a eso se limitaba su tarea, hasta que se desvinculó de la empresa por cuestiones de salud”.

En este sentido, el abogado explicó que tras los sucesivos reclamos que se daban en el lugar de trabajo y específicamente luego de un episodio en el que un inversionista se presentó con un arma de juguete, el hombre sufrió una parálisis facial y otros inconvenientes de salud que lo hicieron alejarse de Adhemar.

Comentarios