Fernando Sánchez: “Los argentinos quieren trabajar, no vivir de un plan”

El ex diputado nacional y actual miembro de la Coalición Cívica ARI conversó en exclusiva con El Esquiú y nos brindó su enfoque político.
viernes, 27 de mayo de 2022 13:49
viernes, 27 de mayo de 2022 13:49

En en marco de su visita a nuestra provincia para brindar charlas sobre Recursos Materiales y Modelos de Desarrollo en la Universidad Nacional de Catamarca, el ex diputado Fernando Sánchez brindó hoy una entrevista al Esquiú en la que se explayó sobre su enfoque político. 

Como miembro de la Coalición Cívica ARI, propone una perspectiva integral de los recursos que todas las provincias del país tienen para brindar. 
“La Argentina es difícil. Pero actualmente no contamos con un plan económico, y lo peor de todo es que no liberamos las fuerzas productivas con las que cuenta el país”, dijo respecto a su pensamiento sobre el gobierno actual. “La Argentina necesita un plan de estabilización económica, pero a su vez necesita un rumbo productivo”, agregó.
Sobre Catamarca en particular, y refiriéndose a todas las provincias en general, dijo que cuentan con recursos naturales variados para ser explotados pero que también es necesario aportar “esfuerzo, estudio, trabajo e inversión”. 

“Los argentinos quieren trabajar, no vivir de un plan” concluyó.

Comentarios

27/5/2022 | 22:19
#149006
ES MENTIRA !!!! DONDE VIVIS QUERIDO!!!!!NO VES LAS MARCHAS PIDIENDO AUMENTO DE LOS PLANES?? SOS UN IMBESIL IMPORTANTE

Otras Noticias