Causa financieras

¿Quiebre entre imputados de Adhemar Capital?

viernes, 27 de mayo de 2022 08:02
viernes, 27 de mayo de 2022 08:02

Versiones no confirmadas oficialmente sugieren que, lejos de conformar un frente sólido y homogéneo, los detenidos de la firma Adhemar Capital enfrentarían una crisis interna, con reproches mutuos y riesgos de un quiebre que podría tener incidencia en la causa.

De acuerdo con esa línea, las promesas de lealtad entre los integrantes de la cuestionada empresa, serían hoy tan frágiles como las promesas de pago.

Todo habría nacido con el discurso que Edgar Bacchiani mantuvo inalterable desde un primer momento: es decir, asegurar que no estafó a nadie, que tiene el dinero y va a pagar.

Bacchiani jamás se movió de esa posición y la mantiene hasta hoy, brindando a quien lo escuche la confianza de que cuenta con los fondos necesarios para hacer frente a todas las deudas.

Trascendió sin embargo que sus palabras derivaron en un fuerte cruce el día que lo detuvieron, y se habría producido un duro enfrentamiento verbal en las mismas instalaciones de la Policía Federal.

En el momento en el que los involucrados llegaron al primer lugar de detención, sobre calle San Martín, José Blas habría increpado a Bacchiani diciéndole -palabras más, palabras menos-, “Si tenés la plata por qué no pagás, nos están metiendo presos”.

Ante los reclamos de su “socio” muy alterado, según testigos presenciales, Bacchiani se mostró sereno, confiado y hasta despreocupado, y minimizó todo con una sonrisa: “Tranquilo, acá no pasa nada, está todo bien”.

Blas se habría enojado todavía más, e intentó advertirle a Bacchiani: “Si no hacés nada voy a tomar la figura del arrepentido y voy a hablar”.

Bacchiani ni se inmutó: “Ya es tarde para arrepentirse, mirá donde estamos”.

Se asegura que la tensión perduró y la relación ya no fue la misma que en épocas felices, aunque en los días siguientes se distanciaron obligadamente. Tras compartir la detención en la Federal, Bacchiani estuvo algunos días en su casa y luego fue trasladado al penal de Miraflores, donde permanece; mientras Blas recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

Si realmente sucedió así, ¿habrá sido una discusión del momento o el inicio de un quiebre definitivo entre ambos?

Comentarios

27/5/2022 | 22:25
#10
Adhemar era un pobre vago sin un solo peso, y por el año 2016 cuando lo conoci, nos ofrecio a varios administrar nuestras criptomonedas ya que decia ser un trader muy rentable. Finalmente solo era un estafador que nunca nos pago. Luego con esos fondos robados abrio sus oficinas de Adhemar Capital, simulando ser un personaje de exito, sin embargo es solo un tipo mitomano y con delirios de grandeza, pero que realmente no sabes hacer nada mas que estafar.
27/5/2022 | 11:42
#9
no solo a blas, sino salvar a todos aquellos allegados al gobierno, y al tronco
27/5/2022 | 11:11
#8
opereta del gobierno para salvar al sobrino de la ex senadora ines blas. basico
27/5/2022 | 11:04
#7
que bueno tu comentario, seguro vos debes ser uno de esos buscas secos
27/5/2022 | 10:59
#6
tremendo rigor periodístico de este medio. Felicitaciones!
27/5/2022 | 10:46
#5
la fuente de esta noticia es mas dudosa que los mismisimos fondos del pelado
27/5/2022 | 10:23
#4
ESTAN ESPECULANDO CON QUE LES DEN 3 AÑOS DE CARCEL Y EL DOS POR UNO Y EL BUEN COMPORTAMIENTO SALEN EN UN AÑO......LIBRES HABIENDO CUMPLIDO CON LA JUSTICIA.....¡¡¡¡¡¡ Y MILLONARIOS !!!!!!!!
27/5/2022 | 09:59
#3
Grande Bachi!!! dejó el tendal de buscas.
27/5/2022 | 09:33
#2
ojo al piojo!!! bachi y josesito son tremendos actores, han planificado muy bien todo esto, no creo haya ningun quiebre entre ellos, solo es un acting para embaucar a la justica y al tontaje que aun cree le pagara
27/5/2022 | 08:21
#1
justamente si los meten presos a todos los involucrados, seguro habra mas de uno que exija al pelao pague y quebrara la lealtad a este, recuerden que afuera quedaron los fieles e incondicionales de verito, pablito, rodolfito luisito ivancito y bue tambien josesito y alesito, hay que meterles presion a estos encerrandolos
27/5/2022 | 08:20
#0
La Grieta

Otras Noticias