Fueron presentadas ayer

El “Trader God” suma nuevas denuncias en la Justicia

martes, 3 de mayo de 2022 01:26
martes, 3 de mayo de 2022 01:26

Ayer, en ámbitos del Juzgado Federal, en el marco de la causa que se lleva adelante contra Edgar Adhemar Bacchiani, el abogado Bruno Jerez presentó 12 denuncias de personas damnificadas contra el “Trader God”.

Según lo detallado por el letrado a El Esquiú Play, las acusaciones se enmarcan en los artículos número 172 y 310, por “estafa” y por “intermediación financiera no autorizada”.

El letrado también adelantó que en la jornada de hoy se sumarán más denuncias.
“Nuestra idea es que se judicialice la causa, tenemos entendido que pidió la excarcelación, pero nosotros consideramos que debe continuar privado de su libertad, puesto que tiene los medios y existen riesgos de fuga” agregó Jerez.

Respecto de la intención de pago que expresó Bacchiani en su ampliación de declaración, el letrado manifestó: “Nosotros queremos unirnos a los demás abogados y presentar una carpeta. Esperemos que nos podamos unir, poner las carpetas frente al fiscal o el juez federal y determinar los clientes que mayor problemática pueden demostrar. Yo les daría prioridad a los adultos mayores, las mujeres jefas de hogar,  a los varones que están sin trabajo”.

5%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2022 | 09:14
#149006
¿Cómo puede ser que muchos hayan quedado secos y endeudados hasta el moño?. Eso es por codicia extrema. Nadie con dos dedos de frente se endeudaría para darle plata a un desconocido; a lo sumo arriesgarían algo de plata dispuestos a poder perderla; es como ir al casino, sabés que lo más seguro es que pierdas, pero no te volverías pobre por eso.
3/5/2022 | 12:36
#149003
esato!!! NO TODOS SABIAN... el pobrerio que se endeudo creyendole de su gran negocio, no sabiamos ni siquiera sospechabamos que era una gran estafa, ademas con su publicidad engañosa, y su staf de empleados muy bien adotrinados para engañar a la gente, embaucaron a todos los credulos y no hay que olvidarse que tambien se mostro apadrinando a FUNDACION SOLES, entidad seria, y tambien se mostro junto al tronco, o sea demasiado convincente que todo era legal y transparente, lamentable que hayamos caido en esta farsa, solo espero estos ultimos mencionados solo sean unas victimas mas del pelao
3/5/2022 | 12:32
#149002
El abogado de Bacchiani ya acordò con el abogado de los riojanos; ahora buscan eso los abogados de los catamarqueños; ¿Carlos Nayi, abogado de los cordobeses, gigante reconocido del fuero penal, espera turno tambièn?
3/5/2022 | 11:58
#149001
Todos LOS CON PLATA NEGRA lo sabían; los con plata gris, lo sabían. Los pobres y las pobres que los POCEROS engañaron, NO LO SABÍAN. Porque si el POCERO es confiable o los amigos del Pocero les dicen que inviertan que es seguro por esto o por aquello, los estaban haciendo correr un riesgo que LOS POBRES NO CORRERÍAN. Que pague PRIMERO A LOS POBRES y después a los grandes inversores.
3/5/2022 | 11:54
#149000
Una vez fui al estudio de este abogado por otras cuestiones y el tipo te ofrecía una tasa del 15 por ciento, o sea se quedaba con un vuelto, o sea era un pocero mas, en esos momentos que intereses defendía este abogado, sabiendo la clase de negocios-inversión que el promocionaba en su estudio, para mi este se esta cubriendo de la gente que le dejo su dinero, as de fácil, sos un caradura JEREZ
3/5/2022 | 11:23
#148999
para vos UNO MAS, es que asi esw los delincuentes son los que ponen las reglas de juego y nosotros tenemos que aceptarlas, podras darte cuenta, que este pelao mafioso tiene muchas pretenciones y lo unico que falta es que la justicia le de lugar, tenesw razon con lo que decis, este mitomano estafador debe devolver el dinero a todos y que se deje de joder con vueltas, ya nos ha cansado, y ahora quiere tomarle el pelo a miguel angel
3/5/2022 | 10:46
#148998
Se supone que al cabecilla de una banda no lo dejan libre salvo que ponga -como en Córdoba- 40 millones de pesos. Salvo que aquí haya más estafados y sean 100 millones los necesarios para al menos paliar la miseria en que sumió a muchas personas pobres, esas que pusieron en un pozo con uno más de la asociación ilícita y que cobraba sus buenos beneficios. ¿O no los cobraba? SI COBRABA ERA PARTE DE LA ASOCIACIÓN salvo que tenga inmunidad parlamentaria o ejecutiva como CFK.
3/5/2022 | 10:10
#148997
firmaron un contrato , en una inversión se puede perder , ahora a llorar a la lloreria , tengo guita metida ahi pero se a lo que me arriesgaba , todos los sabían no seamos hipócritas.
3/5/2022 | 09:59
#148996
este sujeto siniestro, debe continuar privado de la libertad , al igual que los socios que ya lo estan y ahi faltan varios, mas, que deben estar encerrados, empleados fieles que se enriquecieron de las comisiones jugosas que cobraron engrupiendo a los ingenuos clientes, que hoy estan endeudados y al borde de un acv ppor la situacion que los hizo vivir este pelao y que continuara haciendolo porque son mentiras que pagara, asi lo dicen sus empeladitos que nos olvidemos que pague, que ya se declarara en quiebra
3/5/2022 | 08:38
#148995
Me parece que se estan poniendo el traje de heroes estos payaso de abogados pidiendo ellos quienes deben o no tener prioridades. Quienes son ellos para determinar quien se merece que le devuelvan mas rapido o no el dinero.Por que yo le tendria que explicar a estos payaso si la necesito mas o menos que otros ? Por que? Si es mi dinero y quiero que me lo devuelvan y punto.
3/5/2022 | 08:21
#148994
en mi caso y es el de muchos que quedamos secos, endeudados, quizas de por vida, y que no tenemos para recurrir a un abogado, como se procedera con esta gente que no soy el unico en esta situacion??????