Mujeres mineras se reunieron en Andalgalá

martes, 3 de mayo de 2022 01:27
martes, 3 de mayo de 2022 01:27

Días atrás, en el Hotel Plaza de la ciudad de Andalgalá, se llevó a cabo el taller “Abriendo espacios de construcción de diálogo y confianza” en el “Mes del Diálogo y la No Violencia” dentro de la Agenda de Inclusión, Género y Diversidad del Proyecto Integrado MARA.

Este taller, a cargo Alejandra Jerez y Karina Viñas, de la organización internacional WIM (Woman In Mining), tuvo por objetivo la promoción de una cultura de equidad e igualdad aportando al desarrollo personal y profesional cada trabajador y trabajadora. Se proyectaron videos y se propició una charla abierta con la activa participación de las presentes.
En la oportunidad, las mujeres mineras compartieron sus experiencias, tanto en el plano familiar, social y laboral, donde hubo mensajes cargados de gran emotividad. Las protagonistas concluyeron el taller con mensajes de optimismo reafirmando su compromiso con el proyecto. La foto final fue un abrazo entre las presentes y se sumaron quienes compartieron el taller de manera virtual.

Cabe destacar que el taller se realizó bajo la bimodalidad presencial – virtual, con la participación de mujeres mineras de Andalgalá y Capital, además de los sitios operativos en MARA Agua Rica y MARA Alumbrera.

18%
Satisfacción
18%
Esperanza
50%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2022 | 23:04
#2
Inventa lo que quieras, el pueblo no se cansa de decirles que NOOOOOOOO
3/5/2022 | 14:16
#1
Lo mejor que puede pasarle a Anndalgalá, es que trabaje Agua Rica, de esa manera se transformará en la segunda ciudad de Catamarca-.
3/5/2022 | 13:22
#0
podrían publicar también lo que hacen las mujeres que defienden el agua y un ambiente sano para sus hijos y nietos.... bien laburantes que son también... y encima las judicializan....
3/5/2022 | 07:48
#-1
el gobierno queriendo mostrar desesperadamente una licencia social que no tendra. Andalgala de poe
3/5/2022 | 07:31
#-2
Apoyo la explotacion minera con los cuidados necesarios

Otras Noticias